• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

citizen ¿nighthawk?

Estado
Hilo cerrado
F

feel

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha llamado la atención que en ebay se venden citizen nighthawk sin la palabra nighthawk bajo la fecha (como la suelen llevar la mayoría), ¿sabeis a que responde?¿Tiene que ver con que sea readicontrolado o no?

fotos de ebay:
sin
lostimage.jpg


con
lostimage.jpg
 
Joer, pues si no lo dices, no me entero...
 
No me hagais mucho caso, pero depende si es version americana (creo) en cuyo caso pone nighthawk y otra version que no se muy bien de donde es, pero es la que se vende aqui en España tambien la cual no pone nighthawk. El mio lo compre en ebay a USA y si que lo pone.
Tambien creo que hay diferentes versiones de traseras, una bastante chula con el dibujo en relieve y la otra mas simple con las incripciones grabadas solamente, que tambien es el caso del mio.
Si estoy muy equivocado que alguien me corrija, ya que hablo solo de oidas. Saludos.
 
Es como JMG dice. Dependiendo del mercado general en cual el reloj fue vendido, citizen introdujo cambios ligeros. los modelos destinados para Asia, EU y Norteamerica tienen ligers diferencias entre si (Y asia tiene varias variaciones que no se encuentran en otros mercados). El modelo que no dice Nighthawk en la esfera es el modelo europeo. Si te fijas tambien veras que la taba de atras es distinta (mucho mas acabada).
 
Efectivamente, yo tengo uno, (que por cierto me encanta, y además suele gustar mucho a la gente), y no pone nighthawk, porque fue comprado en Europa, y la tapa trasera tiene grabado un mapamundi en relieve.
Ya lo comente en su momento, es un gran reloj, muy grande, muy tridimensional y bien acabado...... con un mecanismo de cuerda automática sería la leche.;-)
 
con un mecanismo de cuerda automática sería la leche.
Me imagino que si algo es de leche es bueno verdad (como decier que algo es "the shit" en ingles)?

Si este es el caso, estoy de acuerdo. en mi opinion la unica faya que le encuentro a esta linea de relojes es que el movimiento es de cuarzo. Hace rato hubiese comprado varios si fueran automaticos.
 
Última edición:
Pues a pesar de que sea cuarzo, es un reloj que merece la pena. El hecho de que sea solar también le da su encanto.

Como dice Huelva1, en los que se venden en España -y supongo que en toda Europa- no pone nada de Nighthawk, y tiene una tapa trasera muy bonita.

Yo tengo uno, y es -sobre todo- mi reloj para los viajes. Se ve de cine por la noche, y tiene GMT. Una caña de reloj, que además me parece que tiene un estupendo precio.

Saludos

ICE
 
La verdad es que me está interesando... pero no sé si en PVD o acero visto.
 
Yo lo tengo en PVD y es una pasada y sobre todo menos visto, elijas el que elijas no te vas a arrepentir.

lostimage.jpg
 
  • #10
Un pregunta: el diámetro de este bicho cuál es? Porque me he encontrado en Internet medidas tan contradictiorias como 42 y 47mm. Me imagino que lo de 47mm será con la corona, pero no lo aclaraban. No tengo claro si mis 17cm. de muñeca lo soportarían bien. Por cierto, el armis qué tal es?
 
  • #11
Anda sobre los 42 sin corona, lo que pasa que da sensacion de mayor diametro al no tener bisel. El armis para mi gusto es muy comodo, y el pvd de momento aguanta bien. Mi muñeca es de 17 cms tambien y creo que me queda bien. Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #12
Gracias. Además de quedar muy bien en PVD, creo que también dará la sensación de menor tamaño al ser más oscuro. Sé que acabará cayendo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie