• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen, nato

  • Iniciador del hilo agr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
Le acabo de poner esta nato verde oliva al promaster, que tal queda? Os gusta? antes tenía un armix. Un saludo a todos.
 
Si he de ser sincero, no creo que le quede bien una nato verde a una esfera negra. No sé porque tanta animadversión a los armis. Seguramente quedaba mejor con él. Saludos:)
 
Tal vez en negra, para mi gusto o la de caucho.
Saludos ;-)
 
Esta muy bien. A mi me gustan las Nato (o Zulu en mi caso) en eses relojes! :)
Aqui tienes el mio con una gris y una desert tan.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola.....noto animadversion a estos armix...y le quedan de muerte.
esta no le queda mal pero el armix...me gusta mas
 
a mi me gusta como le queda, aunq quizas em guste más con una negra.
 
Para mi gusto mejor negra

Saludos
 
un armis le quedaría mejor.
Yo tengo un seiko 5 military con una correa de ese estilo, en verde, como el dial del reloj y el conjunto es bonito.
Tu reloj con esa correa en negro igual...
Pero sigo prefiriendo el armis. Pon fotos con el armis y así comparamos ;)
 
No queda mal, pero creo que le va mejor la negra o la gris.
Yo el mío lo llevo con la gris :D :D :cool1:
 
  • #10
Estoy babeando por el promaster y veo que con la nato va estupendamente. Con la negra queda muy deportivo y con la oliva bastante "guerrero".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie