• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

citizen mission antarctica

  • Iniciador del hilo David Lam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

David Lam

Novat@
Sin verificar
estoy interesado en un citizen mission antarctica algien me ayuda
 
Deberas armarte de paciencia,es un modelo dificil de conseguir y no se suelen ver en venta......así que lo tienes un poco complicado...a esperar.......saludos
 
Poco más que añadir a lo que ya ha dicho Pepitogrillo, paciencia que seguro que merece la pena. ;-)
 
Que yo sepa, solo lo encontrarás de segunda mano. Saludos.
 
tienen mucha rason es muy dificil comprarlo nuevo si alguien lo quiere vender usado en buen estado lo compro ensegida si saben de alguien me avisan.
 
tienen mucha rason es muy dificil comprarlo nuevo si alguien lo quiere vender usado en buen estado lo compro ensegida si saben de alguien me avisan.
Pues nada, publicalo en el foro de FCV, y todos los meses lo subes
con paciencia quien sabe
 
vale vale fotos leche que no se el modelo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie