• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Mision Antartica

  • Iniciador del hilo templario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
templario

templario

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos! No sé cuando, ni donde (en internet) pero un día ví que este modelo de Citizen tenía 12000 Gauss antimagnetismo, y como no tendo mucha idea y seguro que alguien está muy puesto, seguro que sabe algo del tema. Hay algún Citizen que tiene 4800 pero del resto de marcas no tengo ni idea, y los relojes mecánicos creo que tienen muy poca y se salva algún Sinn y Damasco?
Gracias por la información y un saludo!
 
El IWC Ingenieur es uno de los famosos en ese campo.

Sigue este
lostimage.jpg
o
lostimage.jpg
, aún mejor!
 
Gracias por los enlaces! Me gustan los MILITARY-STYLE INGENIEURS! Tu MIsion Antartica es uno de los cuarzos que mas me gustan! Un saludo Paulo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie