• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Militare WR100

  • Iniciador del hilo J.Alija
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J.Alija

J.Alija

Habitual
Sin verificar
Mi Citizen Militare WR100 con correa "antamo edition".
Creo que queda muy bien y además me encanta este reloj

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos a todos
 
Última edición:
Es un reloj muy chulo, y con la correa más.Saludos.
 
De verdad que muy bonito. nunca habia visto este CITIZEN.
 
Bonito reloj, le va genial la correa.
 
Muy bonito el japo.
 
Chulo, yo tengo uno igual...
Prueba alguna de estas y verás. La tuya la encuentro incómoda para muñecas de menos de 19cms.
lostimage.jpg

Yo me compré la azul y la amarilla y son super cómodas.
 
yo tambien lo tengo igualito, es un reloj que lo recomiendo por todo, precio,tamaño, lectura de hora, doble calendario, wr 100m, se le puede dar cuerda manual, y todo a un precio super bueno.

Es un reloj del que estoy muy contento con el.

La foto de mi avatar es ese reloj por la noche.
lostimage.jpg
 
Chulo, yo tengo uno igual...
Prueba alguna de estas y verás. La tuya la encuentro incómoda para muñecas de menos de 19cms.
lostimage.jpg

Yo me compré la azul y la amarilla y son super cómodas.
Gracias Paco. Me parece una buena solución, aunque no me siento incómodo con la que tengo puesta. Sin embargo me gusta mucho la que tu dices de nylon. Otra vez gracias y saludos
 
  • #10
yo tambien lo tengo igualito, es un reloj que lo recomiendo por todo, precio,tamaño, lectura de hora, doble calendario, wr 100m, se le puede dar cuerda manual, y todo a un precio super bueno.

Es un reloj del que estoy muy contento con el.

La foto de mi avatar es ese reloj por la noche.
lostimage.jpg
Estoy completamente de acuerdo contigo, jaipe. Y a eso añádele que es sumergible 100 mts. Por lo menos la piscina la soporta perfectamente. Yo lo he comprobado. Por todo esas carácterísticas, es un reloj, que, como tú dices, no debería faltar. Saludos
 
  • #11
Quedó de lujo, de hecho es un reloj ya bastante atractivo.
Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie