• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

citizen meccanico, experiencias reales

  • Iniciador del hilo LordGreat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LordGreat

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno, la inmensa mayoria ya sabeis que ando en busca y captura de dos relojes: uno de vestir, cuadradito, con esfera blanca... Decision que cuesta mas tomar por que va a ser el caprichito, el reloj que llene al ponerme y que me tiene que encantar.

El segundo es bastante mas sencillo de encontrar, un reloj automatico para todo trote, teniendo mi speedy queria algo con esfera en blanco, wr 100 metros, cristal zafiro y armis, para ir a la playa, a la piscina, al monte o donde sea, que aguante carros y carretas.

Pues ya estaba casi decidido en adquirir un tag heuer carrera de esas caracteristicas cuando he visto ese citizen meccanico... Es lo que busco, pero da buen resultado?

Una empleada de mi relojero me ha dicho que solo habia vendido uno y que al final quien lo compro lo cambio por un ecodrive, ya que no habia manera... Si hubieses sido el jefe, con quien tengo confianza, me lo hubiese creido, pero de ella no... Esta claro que no ganan lo mismo si compro un reloj de 3000 euros que si compro uno de 500, por mucho descuento que me hagan.

Asi que antes de mover ficha, queria consultaros vuestras experiencias con este reloj en concreto o si conoceis alguno de caracteristicas similares que me pueda encajar como reloj de todos los dias.

Caracteristicas que requiero: esfera blanca, cristal de zafiro, armis resistente, wr 100 o mas, automatico y fiable.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Yo me iría por un Hamilton
 
Bueno, la inmensa mayoria ya sabeis que ando en busca y captura de dos relojes: uno de vestir, cuadradito, con esfera blanca... Decision que cuesta mas tomar por que va a ser el caprichito, el reloj que llene al ponerme y que me tiene que encantar.

El segundo es bastante mas sencillo de encontrar, un reloj automatico para todo trote, teniendo mi speedy queria algo con esfera en blanco, wr 100 metros, cristal zafiro y armis, para ir a la playa, a la piscina, al monte o donde sea, que aguante carros y carretas.

Pues ya estaba casi decidido en adquirir un tag heuer carrera de esas caracteristicas cuando he visto ese citizen meccanico... Es lo que busco, pero da buen resultado?

Una empleada de mi relojero me ha dicho que solo habia vendido uno y que al final quien lo compro lo cambio por un ecodrive, ya que no habia manera... Si hubieses sido el jefe, con quien tengo confianza, me lo hubiese creido, pero de ella no... Esta claro que no ganan lo mismo si compro un reloj de 3000 euros que si compro uno de 500, por mucho descuento que me hagan.

Asi que antes de mover ficha, queria consultaros vuestras experiencias con este reloj en concreto o si conoceis alguno de caracteristicas similares que me pueda encajar como reloj de todos los dias.

Caracteristicas que requiero: esfera blanca, cristal de zafiro, armis resistente, wr 100 o mas, automatico y fiable.

Un saludo y gracias de antemano.


yo no veo ningún reloj...has puesto foto?::Dbt::
este?
lostimage.jpg
 
Última edición:
yo no veo ningún reloj...has puesto foto?::Dbt::

No, desde la bb no se como hacerlo, luego cuando llegue a casa pongo una, pero vamos que pones citizen meccanico en google imagenes y te sale, solo hay uno en tres colores, azul, blanco y negro con dorado, ya sea con armis o con correa de cocodrilo.

Lo dicho, que luego pongo foto.

Edito: lo has puesto tu mientras te contestaba, si ese mismo es.
 
Última edición:
Ese reloj lo tengo yo, el de oro y correa de piel y es una pasada, un segundo al día de retraso. Eso si, es muy potente en cuanto a dimensiones. Mira los mercantes a ellos se lo compre.
 
Si te interesa el Citizen Meccanico, puedes contactar conmigo y te informo. Saludos :ok::
 
Pues hoy he vuelto a mi relojeria habitual para cambiar las pilaas del mando del S8 y he aprovecchaado para enseñarle el alpha tourbiwheel al jefe... A traicion, con la empleada que me dijo que salia malo este reloj, le he preguntado por el y sus palabras han sido "magnifico, sale estupendo, cristal de zafiro, manufactura citizen, que no es cualquier cosa, es una gran marca y no se la puede jugar con su "buque insignia" y bla bla bla" la empleada se ha puesto roja mientras yo la miraba de reojo y se ha metido al taller jajajajajjaja

LVL vete preparando uno que estas navidades cae.
 
se puede comprar este reloj a muy buen precio, casi a mitad en el foro de mercantes y en internet , el ahorro quiza merezca la pena frente a la perdida de garantía española
 
Lo que no acabo de entender es esa supuesta estrategia de la empleada de la relojería... ¿Qué es lo que pretende y qué quería que te compraras?
 
  • #10
Lo que no acabo de entender es esa supuesta estrategia de la empleada de la relojería... ¿Qué es lo que pretende y qué quería que te compraras?

El Tag Heuer Carrera blanco, que me gusta, ojo... pero como reloj para todo trote, prefiero el citizen, que si le pego un manporro y se jode, duele menos, así como "seis veces" menos. Con la ayuda del amigo LVL casi "diez veces" menos que ahí es nada.
 
  • #11
se puede comprar este reloj a muy buen precio, casi a mitad en el foro de mercantes y en internet , el ahorro quiza merezca la pena frente a la perdida de garantía española

Hombre, mucho más barato del precio oficial ya lo consigo, pero si me dices donde adquirirlo por 225 euros con su armis y caja watch winder, yo encantado de la vida y agradecido eternamente.
 
  • #12
mirate el kemmner cuadrado, en negro o blanco

lostlink.jpg
 
  • #13
Hombre, mucho más barato del precio oficial ya lo consigo, pero si me dices donde adquirirlo por 225 euros con su armis y caja watch winder, yo encantado de la vida y agradecido eternamente.


hace un año yo compre este el np300 54- A con armys ebay en timeparadise a 195 mas portes , hay que tener un poco de paciencia , eso si no tenia watchwinder , los no europeos no lo llevan. lavie el mercante lo vende a 269 portes incluidos pero con correa de coocodrilo , eso si el watchwinder solo en versión europea
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie