• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Citizen Ecozilla con profundimetro?

  • Iniciador del hilo Darknight
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Darknight

Darknight

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos compañeros

Pues os pongo una foto de una novedad que se ha presentado en Basilea 2014,y que no he encontrado mucha información sobre él. Deduzco que es un Citizen Ecozilla con profundimetro, creo que el modelo es muy acertado porque ahora sí, es un reloj para buceo.

Fecha de salida, ni idea, si alguien sabe más y nos puede aclarar el tema mejor que mejor.

citizen_1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • citizen_1.jpg
    citizen_1.jpg
    60 KB · Visitas: 5
Muy guapo, pero pequeñito no debe ser.
 
pues a mi me encanta!

pongo mas fotos de este [h=2]CITIZEN Eco-Drive Promaster Aqualand Depth Meter[/h]:



New-Aqualand-1.jpg


New-Aqualand-2.jpg


New-Aqualand-3.jpg
 

Archivos adjuntos

  • New-Aqualand-3.jpg
    New-Aqualand-3.jpg
    145,4 KB · Visitas: 5
  • New-Aqualand-2.jpg
    New-Aqualand-2.jpg
    81,4 KB · Visitas: 6
  • New-Aqualand-1.jpg
    New-Aqualand-1.jpg
    130,1 KB · Visitas: 5
Pues me gusta la idea de un ecozilla con profundimetro. Pero según veo en la foto, es un 200m W.R., cuando el ecozilla es un 300m W.R.
 
Me parece muy chulo para buceadores y profesionales de la profundidades pero para el particular de chiringuito y castillos de arena con los niños en la playa ( me incluyo para que no haya suspicacias) me gusta más el de siempre, que por lo menos voy a poder ver la hora con el. Eso si ahora es un reloj herramienta en toda regla
 
Pues me gusta la idea de un ecozilla con profundimetro. Pero según veo en la foto, es un 200m W.R., cuando el ecozilla es un 300m W.R.

y no te olvides del Autozilla que es un 1000m 8o
 
siempre me ha gustado mucho el ecozilla pero por sus dimensiones siempre me ha echado atrás su compra y así verano tras verano...
este tiene unas buenas medidas la verdad :D
 
precioso
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • New-Aqualand-3.jpg
    New-Aqualand-3.jpg
    145,4 KB · Visitas: 6
  • #10
Me encanta... pero no encuentro más información sobre él... me recuerda, salvando las diferencias, al Altichron, que por cierto, lo estoy esperando...
 
  • #12
muy guapo el bixo!
 
  • #13
No es mala combinación un ecozilla y un profundimetro
 
  • #14
La idea es buena, pero para mi gusto el resultado estético es espantoso:whist::
 
  • #15
La idea es buena, pero para mi gusto el resultado estético es espantoso:whist::

Este reloj hay que verlo como instrumento para el buceo, que además, te da la hora; aunque tiene su gracia...
 
  • #16
Un nuevo profundimetro de Citizen, aunque ha perdido de los 300m de los ecozilla's para 200m(la cifra de todos los Citizen con profundimetro).

No me gusta mucho lo bisel con tantos puntos luminosos, no entiendo para que sirve ::Dbt::

En este momento no hay mucha info sobre este reloj...
 
  • #17
No es mi tipo de reloj, pero es estupendo. saludos
 
  • #18
Alguien sabe las medidas que tiene?

Saludos
 
  • #19
¿Soy el único al que le parece un poco lioso de leer?.
 
  • #20
pedazo de bicho!!! me gusta mucho!!! :)
 
  • #21
Segun he podido ver por internet. Sale en otoño de este año y seran 990 dolares...
 
  • #22
habría que verlo en vivo....se me hace pequeña la esfera en relación al total de caja...
 
  • #24
Un reloj que seguro no deja indiferente. Me gusta que sea analógico.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #25
A mi me paso lo mismo cuando lo vi, creo que no hay información de el, pero me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie