• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen ecodrive

  • Iniciador del hilo Rabeley
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rabeley

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro. La verdad que me he decidido a registrarme ya que ojeando varios temas acerca de relojes siempre salía este foro con la mejor solución a mis dudas. Soy aficionado a los relojes, siempre me han encantado. Ahora ando pensando comprarme un Citizen eco drive The Pilot radiocontrolado y un citizen ecodrive para mi mujer. Tengo un Festina sencillo y un suizo Universal Geneve que me ha dado unas cuantas pegas en los 10 años que hace que lo tengo. Parece ser que me han dicho que es porque lo uso para diario y es un reloj más fino y delicado que para este uso. Mi trabajo es técnico comercial por lo que no le suelo dar muchos golpes, nada más que al realizar algunas instalaciones pero me ducho con el, en la piscina con el, a jugar a fútbol, andar en bici.., incluso para dormir. Me recomiendan un reloj más trotero y ahí aparece Citizen y a mi me encanta el radiocontrolado por olvidarme de las pilas. Si alguien me puede decir que le parece. Muchas gracias a todos. Un saludo
 
Es el the pilot Citizen BY0081-54E un reloj trotero y fuerte???
 
El reloj parece contundente, y la marca es robusta y fiable, por lo que no creo que tengas problemas. Lo de olvidarte de las pilas es por el Eco drive, no Por ser radiocontrolado.
 
claro entiendo que el eco drive te asegura olvidarte de las pilas y el radiocontrol en Pamplona conocidos me dicen que va muy bien. Otra cosa como puedo ver donde recomendaís comprar relojes Citizen en este foro??? gracias.
 
claro entiendo que el eco drive te asegura olvidarte de las pilas y el radiocontrol en Pamplona conocidos me dicen que va muy bien. Otra cosa como puedo ver donde recomendaís comprar relojes Citizen en este foro??? gracias.

Personalmente, a mi lo de radiocontrol me parce un poco chuminá. Gasta pila, y un cuarzo ya es muy exacto de por sí, y son más caros, ahora que si te gusta, adelante. En el subforo de mercantes igual te pueden conseguir el reloj
 
claro entiendo que el eco drive te asegura olvidarte de las pilas y el radiocontrol en Pamplona conocidos me dicen que va muy bien. Otra cosa como puedo ver donde recomendaís comprar relojes Citizen en este foro??? gracias.
Pincha arriba donde pone "tiendas" y seleccionas la marca en el desplegable para ver que mercantes la trabajan.
 
claro entiendo que el eco drive te asegura olvidarte de las pilas y el radiocontrol en Pamplona conocidos me dicen que va muy bien. Otra cosa como puedo ver donde recomendaís comprar relojes Citizen en este foro??? gracias.
El hecho de que sea Radiocontrolado si no cambias de uso horario no lo vas a utilizar nada, osea que si no cambias de país habitualmente no tiene mucha utilidad.
Por otra parte si buscas un reloj de trote resistente que no te quitas nunca yo me iría a un Seiko automático.

Saludos
 
hola, es un reloj precioso, robusto y con una tecnología que Citizen ya tiene mas que superada para que te de problemas a la hora de la tecnologia ecodrive y radiocontrol. Como dice el compañero Pizarron, es un reloj que lleva uso horario GMT, por lo que
si no cambias constantemente de pais o uso horario, no es necesario que incluyas una función mas al reloj, que podría añadir complejidad al uso del reloj.
Modelos similar a ese tienes el modelo AS4020-52E y en titanio AS4050-51E que seguro que encuentras alguno en oferta. También deberías echarle un vistazo a los nuevos modelos de radiocontrolados. Pasate por www.citizen.es y podras verlos
 
  • #10
la tecnologia ecodrive funciona realmente bien y a estas alturas está mas que probada. Super fiable.
 
  • #11
Los mercantes del foro son de confianza, más baratos que las tiendas físicas seguro. En la web, creationwatches o watchhubs tiene prestigio por precio y calidad en el servicio.
 
  • #12
Los mercantes del foro son de confianza, más baratos que las tiendas físicas seguro. En la web, creationwatches o watchhubs tiene prestigio por precio y calidad en el servicio.

Sí, eso ya dependiendo de lo que necesite el compañero, porque en la web tarda mínimo un par de semanas en llegar
 
  • #13
No está mal la opción del sistema eco-drive. Yo te aconsejaría un cuarzo de toda la vida o los Kinetic de Seiko, incluso plantéate un reloj mecánico.

A mi el sistema eco drive no me convence, básicamente a 3 o 4 personas que tenían uno, entre los 3 y los 8 años, les falló el reloj. Aún dándole la luz solar, no tardaba nada en pararse el reloj hasta que dejaron de funcionar por completo. No sé, quizás sea coincidencia, aquí hay muchos foreros que tienen eco-drive y no suelen quejarse...
 
Última edición:
  • #14
con la vida que le das, ducharte, dormir, jugar al futbol, etc. Casi cualquier reloj lo va a pasar mal, comprate el victorinox nuevo que ese parece que te resistire.
 
  • #16
Bienvenido!
Tengo un Citizen eco drive sencillo desde el 2009 y va perfecto. Repetiría con otro.
 
  • #17
Yo tengo un Eco-Drive desde hace ya varios años y no he tenido nunca ningún problema y además va perfecto.
 
  • #18
la tecnologia ecodrive funciona realmente bien y a estas alturas está mas que probada. Super fiable.

+1000
Citizen es una gran marca, con la tecnología Ecodrive te aseguras duración de batería y el R/C te garantiza precisión horaria al corregir diariamente la hora mediante la recepción de señales de radio frecuencia, y no solo es útil si cambias de uso horario.
Otras alternativas para reloj de uso diario pueden ser: Seiko kinetic o Casio Edifice (thougt solar y r/c)
 
  • #19
Hola Rabeley:

Te lo recomiendo. Yo tengo varios Citizen Radiocontrolados y uno por GPS. Van muy bien. Este modelo tiene la posibilidad de "escuchar" algunas estaciones europeas y la americana. Yo recibo perfectamente todas cuando voy por Europa. Ahora estoy en México y estando "fuera" del alcance de la estación que está en Fort Collins Colorado, según el manual, todas las noches sincroniza sin problema. Hice un viaje con hace algunos años y el reloj recibía la señal prácticamente en toda España.
La luminosidad de las manecillas es de primera, mejor, mucho mejor que mi omega Speed Master. Igual a los Seiko.

Saludos.
 
  • #20
Te lo recomiendo 100% citizen es una marca que me gusta mucho, yo tengo un ecodrive y nunca me ha dado problemas, lo vas a disfrutar y cuando lo tengas lo presentas en el foro, saludos.
 
  • #21
Yo te lo recomiendo totalmente..Tengo uno y va bastante bien..
 
  • #22
Yo tengo la versión sin crono AS2031-57E y es espectacular, desde luego, no pasa desapercibido. Yo te diría que ese modelo es demasiado aparatoso para las actividades que tu o vas a utilizar. Si te gusta ese reloj adelante, pero yo compraría además un G-Shock y dejaría el Citizen sin golpear...
 
  • #23
Tecnología súper fiable y además son bastante exactos. Yo al mío ni lo toco. Sí puedes, y te gusta , te ánimo a que pruebes el de titanio , es de una aleación súper resistente y resiste más que el acero, al menos a mi me va de fábula hace tiempo
 
  • #24
Mi reloj favorito de los que tengo es mi Citizen Eco Drive AT0360-50L, francamente una maravilla, le llama la atención a la gente, muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie