• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Eco-Drive Radio Controller

  • Iniciador del hilo gabriel92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gabriel92

Novat@
Sin verificar
Buenas, les saludo desde Asunción - Paraguay. He estado buscando varios relojes y ultimamente hay uno en particular que me parece muy bonito y es el Citizen Eco-Drive Radio Controller Chrono AT. Lo que me hace dudar al comprarlo es el tema del Radio Controller ya que he visto en foros que depende mucho de donde estes para que actualice de forma normal. Yo no se si actualizaria desde mi ciudad, pues si es que si lo compraria. He visto que algunos traen una antena aparte y quisiera saber si ese tambien ya que voy a comprar desde internet de la pagina Amazon.

Vi varios relojes, como el Tissot prc200, el Citizen Eco-Drive calibre 2100 y el recien citado que particularmente es el que mas me gusta. Si tendre inconvenientes con el Radio Controller optaria por el Calibre 2100.

Desde ya muchas gracias por su tiempo :ok:: :Cheers:
 
Me estoy mirando el manual que tengo de Casio, y la señal más cercana que tienes es la de Fort Collins en EEUU, y esta llega más o menos hasta el Sur de Mexico y Guatemala, que vienen a ser unas 2.000 millas o 3.000 kilómetros. Por tanto a Paraguay no llega la señal, y supongo que para Citizen será lo mismo.
Seguro que en alguna tienda de tu país te informan con seguridad, pero apuesto a que no.
 
Última edición:
Yo estoy seguro, que no te sintoniza. Lo siento, compañero.
Un saludo.
 
Muchas gracias por la respuesta. Gracias a ustedes optaria por el Eco-Drive Calibre 2100 :ok:::friends:
 
Ahora tengo otra duda, ya que compraria el Calibre 2100 queria saber el tamaño del reloj, ya que vi en algunas fotos que parece muy grande. Yo tengo un Citizen Eco-Drive Nighthawk y es bastante grande. Segun la pagina Amazon es 5 milimetros mas chico el Calibre 2100 que el Nighthawk aunque no sabria comprobarlo.
 
Aquí tienes una foto de Google del modelo con las medidas exactas del reloj. Al buscar el modelo ten cuidado, pues según el nombre del modelo y las variaciones de las letras principales o las finales indica el mercado al que está destinado y el tipo de materiales y acabados del reloj. Los hay con cristal de Zafiro o mineral, de titanio, con la tapa trasera tallada o sólo grabada. El modelo americano es el de cristal mineral, muy fácil de rayar, los modelos para Europa están mejor acabados, también suelen ser algo más caros, pero considero que merecen la pena pues el mineral se raya sólo con mirarlo. Fíjate bien en ese detalle en los anuncios o busca que referencias tienen cristal de zafiro.

lostimage.jpg


Por cierto enhorabuena por la elección, es un pedazo de reloj y de movimiento que está ensamblado en muchas de sus partes a mano. Yo tengo uno y me va en unos 5 segs./mes, así que no vas a hechar en falta el radiocontrol. Un despiece de su impresionante maquinaria con casi 300 piezas

e210_sample_2.jpg



Un saludo y cualquier duda ya sabes.
 
no sintonizará ni con la antena, normalmente la antena esta lejos del lugar donde vives, en sudamerica no lo se, en europa esta en alemania
 
Tengo varios radiocontrolados de Citizen y sin problemas en la recepción de la antena Alemana, eso sí, siempre con amplificadora, en cambio Casio recepciona desde el mismo lugar sin necesidad de ella.
 
Ahora entiendo por que en algunas paginas veo con la tapa grabada y con cristal de zafiro y en otras no, lastimosamente la que me ofrecen en Amazon es con cristal mineral y la tapa de atras sellada. Voy a buscarlo mas

Muchas gracias muchachos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie