• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen eco drive One ya a en la página web

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes;

Ya he visto el nuevo citizen eco drive one en la página oficial de Citizen España. Fue presentado en Basilea este año, y está compuesto por innovadoras aleaciones y nuevos materiales, que han logrado reducir al máximo su grosor.


El reloj, si no me equivoco, es el mas fino construido con calibre de carga solar.


Es un reloj de diseño, para mi original. pero no le acabo de encontrar el gusto...aunque tiene detrás muchas horas de estudio e innovación. El reloj, me resulta atractivo por ello, pero el diseño no lo veo muy logrado. El precio asciende a 1980 €. Se, que por ese precio puedo encontrar otro modelos más atractivos, pero desde que lo presentaron en Basilea, me ha llamado la atención. A ver, es curioso, porque el reloj me parece feo, pero lo encuentro atractivo...

004l.jpg

Citizen-Eco-Drive-One-Watch-36.jpg

P5130482.jpg

P5130488.jpg

Citizen-Eco-Drive-One-Watch-38.jpg




image.jpg


Citizen-Eco-Drive-One-Watch-30.jpg


image (1).jpg


49fbf3fd26cc97f19e1c28de491c0837.jpg

https://www.ablogtowatch.com/citizen-eco-drive-one-watch/2/
 
Última edición:
Quitando ese horrible brazalete (para ese reloj) y el elevado precio, me resulta muy interesante.
 
Jeje pues a mi el brazalete de lo que mas me gusta del conjunto. Ademas debe ser comodisimo


Quitando ese horrible brazalete (para ese reloj) y el elevado precio, me resulta muy interesante.
 
Es tan tan fino que resulta antiestético para mi gusto... pero no quita que sea un alarde técnico.
 
Interesante, que cosa más fina! Pero como dices, por lo menos en mi caso, por ese precio hay opciones que me gustan mucho más.

un saludo!
 
Que preciosidades de relojes.
Gracias por ponerlos, creo que es un acierto total. Vaya mezcla de tecnología y elegancia, unas imágenes magníficas.
Me encantan los tres modelos.
Chapo por ellos :ok::
 
La verdad que por ese precio, no me atrae en absoluto...
 
Como demo técnica, alarde tecnológico o exhibición de capacidades es increible pero los hay mejores aunque más gruesos. Lo importante es que saben y pueden hacerlo y ya lo aplicarán a futuros desarrollos.
 
Me resulta demasiado caro, sin entrar en lo maravillosa que sea la tecnología aplicada.

Lo que resulta claro que los japoneses no se les puede acusar de inmovilismo.
 
  • #10
Una exhibición de lo q pueden hacer pero por ese precio hay mil cosas a tu alcance :(
 
  • #11
Como que se inspiraron en Skagen, feo no es pero no lo compraría.
Gracias por presentar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Fino Filipino, pero carete Manolete
 
  • #13
me gusta Citizen, pero este no me lo compraria
 
  • #14
Pues a mi el de las última fotos me gusta...pero ese precio...va a ser que no.

Saludos
 
  • #15
Es la leche de fino....pero desde luego no es mi estilo ......y el precio me parece una pasada, pero es lo mismo que pasó con los primeros DVD, móviles, tableta, etc.
 
  • #16
Ya puede ser un prodigio porque feo es un rato.
 
  • #17
Parece un Swatch Skin. No es mi estilo y me parece muy caro, pero gracias por el aporte. No deja de ser un avance de tecnología que se podrá utilizar en otros modelos
 
  • #18
Da un poco de yuyu el que sea tan finito. Esos nuevos materiales deben ser muy resistentes pues parece que se pueda doblar con mirarlo..
 
  • #19
Como demo técnica, alarde tecnológico o exhibición de capacidades es increible pero los hay mejores aunque más gruesos. Lo importante es que saben y pueden hacerlo y ya lo aplicarán a futuros desarrollos.

Precisamente.

Gracias por la info, una pasada un reloj solar tan delgadito, impressionante, de verdad.
 
  • #20
Siguiendo al forero adceai que dice fino filipino y carete manolete
dire que la esfera es simplona de Pamplona.
 
  • #21
Ni tanto ni tan calvo. Es decir no me gusta que los relojes sean excesivamente altos de caja,, pero tampoco que sean tan finos. Y el dial......pues como que tampoco.
Vaya que le estoy haciendo un traje al reloj,, y tampoco es para tanto. Pero no es mi estilo desde luego.
 
  • #22
Buen avance tecnológico pero estéticamente no me gustan los relojes tan finos, sean con la tecnología que sea. Uno de los ángulos de vista más bonito de un reloj es justamente en el ángulo que se ve la esfera y parte del lateral de la caja dándole cuerpo. En este caso se ven como el reflejo de una imagen plana en un espejo y pierde totalmente el aspecto tridimensional, lo que le hace perder estética EMHO. No compro.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #23
Increíble el grosor del reloj, y también del precio

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #24
Puede que sea la inocencia de mi ignorancia sobre relojes lo que me haga decir esto.

Como ya dije me parecen unos relojes preciosos, atrevidos, elegantes, incluso (en mi caso) deseables, sobre todo dos de ellos.

¿Caros? ¿que precio deberían tener? ¿cuanto cuesta las horas de trabajo, instrumentación, personal y especialización, diseño e innovación, instalaciones, energía, etc, etc, etc, etc, etc para que ese reloj de nuevo diseño fuera más """asequible""? ¿que se opinaría si una fábrica oriental lo sacara a 80€? que son capaces de eso y de más, esta claro, pero entonces las quejas irían por la falta de controles de calidad, falta de calidad de materiales, etc, etc, etc.

A todo el mundo le gustaría poder comprar un Bentley a precio de Skoda (el de 7mil€) pero entonces Bentley ya no sería lo que es, ni podría ofrecer lo que ofrece.

Que de mano un producto salga a un precio que con el tiempo se rebajará es normal, porque la empresa necesita amortizar lo que ese proyecto ha costado para poder seguir funcionando. Si eso no se entiende habrá que dejar de fijarse en ciertas gamas para centrarse más en la más asequibles.

Si se quiere calidad, hay que pagarla. Si no se valora la calidad, no se merece. Si se quiere mantener la calidad, hay que valorarla.

Personalmente, me quito el sombrero ante esta apuesta hecha por Citizen. En tiempos donde las noticias sobre crisis en las casas de relojes no paran de salir, que lancen unas piezas tan atrevidas es para decir.... Ole tu huevos!!!!!

Estoy deseando tener la oportunidad de poder verlos en directo e incluso probármelos. No creo que me decepcionen en absoluto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie