• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CITIZEN Eco Drive

  • Iniciador del hilo Caballista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Caballista

Forer@ Senior
Sin verificar
No se si ya se ha hablado en este foro de estos relojes, no he encontrado nada y me gustaría que alguien que sepa explique si realmente este sistema Eco Drive es tan bueno como dicen. He visto algún modelo que está aparentemente muy bien y no valen mas de 200 euros. Alguien sabe algo?
 
En concreto este me parece bastante interesante. Alguien sabe donde lo venden por menos de 200 euros?
 
Los ecodrive estan genial, mira esta pagina:

lostimage.jpg
 
Hola yo tengo tres y para mi me parece un sistema muy avanzado dos de ellos son radiocontrolados y la verdad te olvidas de poner la hora
Saludos
 
El citizen eco-drive aqualand es sin duda uno de los mejores relojes para submarinismo.

Hola yo tengo tres y para mi me parece un sistema muy avanzado dos de ellos son radiocontrolados y la verdad te olvidas de poner la hora
Saludos
 
Yo tengo dos ecoD y mi mujer otro, y son geniales...en mi familia, gracias a mis comentarios hay otros 3 mas...y perfectos...
 
Particularmente te recomendaria otra marca japonesa. Es que mi experiencia con Citizen no ha sido mala... si no nefasta. ::grr::
Dos compras (Aqualand y un Eco-drive de titanio) y apenas los tuve poco más de dos años y un año respectivamente. Después dijeron basta sin motivo aparente y por el arreglo me pidieron más o menos 3/4 partes de lo que costaba uno nuevo. :-((
Desde entonces no he vuelto a fijarme en ellos. Claro que de esto han pasado muchos años (el eco-drive acababa de salir al mercado) y ahora quizás hayan mejorado y sean unos fabulosos relojes ... pero es que mi experiencia con esta marca...:-(
 
Yo tengo un eco drive, y mi experiencia con él...sin problemas, funciona perfecto, le tengo en una caja con sus primos con tapa transparente, y cuando hay luz, se carga y a funcionar, cuando no, se para y a ahorrar, a mi me parece un buen sistema.
saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie