• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Eco-Drive 180 GMT Pilot

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
lostimage.jpg


Más en:
lostimage.jpg
 
Si tuviese cristal de zafiro mejor! muy bonito. Citizen ha sacado nuevas colecciones muy interesantes, como siempre hace! Por 420 euros un amigo se ha comprado un Citizen wr 200m, radio controlado y eco drive, cristal de zafiro, fondo azul y buena luminosidad, crono, alarma y lo que mas me gusta en los relojes, el calendario perpetuo.

Lo he buscado en la red y todavía no lo he encontrado!
 
Bonito, bonito...
por cierto alguien sabe donde comprar esa correa? en inglés se llaman "canvas strap", pero no las Nato de nylon que son una pieza solo, sino esta, la de la foto.
Un saludo
 
Un reloj muy bonito y robusto.Citizen nunca defrauda.
 
Bonito, bonito...
por cierto alguien sabe donde comprar esa correa? en inglés se llaman "canvas strap", pero no las Nato de nylon que son una pieza solo, sino esta, la de la foto.
Un saludo

Las únicas correas de nylon de dos piezas que conozco las puedes comprar en
lostimage.jpg


lostimage.jpg


También las tienen en gris, sobre la web yo he comprado y todo perfecto.
 
Gracias, gracias por la info, voy a mirar....
 
Yo tengo un primo de éste (el BJ7 con con bisel giratorio interior para cálculos y aguja GMT doble) y estoy encantado con él. Generalmente estos relojes gana mucho al "natural" más que en las fotos de internet.
Me gusta mucho este que presentais aqui.
 
Atrás
Arriba Pie