• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen de mujer, unas bonitas opciones pero ¿en cuanto a maquinaria aprueban?

  • Iniciador del hilo LicoLico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LicoLico

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenos días compañeros,

quiero a comprarle un reloj a mi mujer. Puesto que como a la mayoría de las mujeres les premia más el diseño que la calidad de la maquinaría o de los acabados había pensado en un modelo de cuarzo.

En concreto en estos dos relojes de Citizen, que para mi dentro de su segmento siempre ha sido un referente.

¿Que os parecen? ¿Y en cuanto a acabados y maquinaría creeís que vayan algo mejor o sean algo más duraderos que los muchos relojes de firmas de moda chinorros que hay por allí?

Gracias a todos por vuestra participación.

Aquí van los dos modelos:

1. citizen eq0534-50d

lostimage.jpg


2. CITIZEN FA1044-51A

FA1044-51A-1_zpsd423795c.jpg
 
En cuanto a diseño me gusta más el FA1044-51A. Lo veo más moderno (mi mujer tiene 30 años).
Algunas caracteristicas:
Caja en acero.
Cristal mineral
Ancho del brazalete 18mm
diametro con corona: 38mm
espesor de la caja: 11mm
movimiento: cuarzo
 
Hola Gionata, buenos días,
Pues lo importante es que sepas que a ella le gustará. A mí este tipo de reloj "demasiado" femeninos no me gustan... Pero no sé ella. Yo estaría encantada si mi ex pareja se corporizase y me regalase un Seiko Pogue...
 
Hola compañero ; yo en éste tipo de relojes, en lo que me fijaría más, es si el diseño es de su agrado, ya que por dentro son todos primos-hermanos-quasi gemelos jeje. Mejor que los chinorros sin duda, pero creo que igual que el mismo segmento de otra marca que monte un movimiento japonés.
 
Muchas gracias por vuestras opiniones. Mi mujer es muy demasiado femenina...jajaja...por tanto difícil de corporizar :p entiendo entonces que estos citizen son mejores en cuanto a movimiento de la mayoría de relojes de diseño tipo por ejemplo dulce e gabbana, tommy, arma ni etc etc...
 
Citizen es una firma que ofrece calidad, aparte de quizá el mayor fabricante de mecanismos de cuarzo del mundo. Cómpralo con tranquilidad.
 
Última edición:
Muchas gracias por tu opinión Super 8
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie