• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen como marca

  • Iniciador del hilo maltess
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maltess

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos

en mi busqueda de divers he visto tambien este, pero no se nada de citizen como marca. creeis que esta bien.

Un saludo a todos

lostlink.jpg
 
Hola amigo, CITIZEN es una de las grandes marcas japonesas, quizas un poquito debajo de SEIKO, pero ahí, junto a ORIENT.
Ese diver en especial es un gran reloj, no te vas a arrepentir si lo compras. Por lo visto te gusta y entonces solo resta decirte: adelante.
Suerte
 
Ademas tienen unos precios de escandalo.
 
Yo también creo que está un poco por debajo de SEIKO, pero si te gusta... ¡adelante!
 
Pues a mi eso de tengan remonte manual, me gusta.
 
Hola.

Estoy en una disyuntiva muy parecida, he venido armando una colección de divers japoneses y he pasado por los Atlas, Monster, Prospex, Sumo etc. y siempre he visto ese Citizen y no he podido ir a por él, la verdad creo que voy a decidirme pronto.

Paticularmente he visto dos modelos ambos con máquinas Miyota (claro son Citizen) el que muestras si mal no recuerdo es 8203 y a un modelo pepsi con la 8200. ambos 200 metros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie