• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

citizen bullheat

  • Iniciador del hilo SEGUNDERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SEGUNDERO

Novat@
Sin verificar
Estoy esperando un citizen cabeza de toro y tengo la curiosidad de saber que medida tiene el brazalete donde va alojado a la caja del reloj es decir donde se coloca el pasador que espacio tiene.
Es para preparar una nueva correa pues la que trae no me gusta.
Muchas gracias
 
Es pequeña, creo recordar que 18, luego en casa te lo miro. Búscale una rally, de esas con agujeros, que le queda de lujo!!!
 
Yo también creo recordar que es de 18.
 
Estoy esperando un citizen cabeza de toro y tengo la curiosidad de saber que medida tiene el brazalete donde va alojado a la caja del reloj es decir donde se coloca el pasador que espacio tiene.
Es para preparar una nueva correa pues la que trae no me gusta.
Muchas gracias

Hola segundero, bienvenido :ok::
 
lo primero bienvenido :ok:: y lo segundo estoy casi seguro de que lleva 18
 
es pequeña, si, de 18
 
Gracias por ser tan rápidos en ayudarme.
Creo que una de cuero negro puede quedar bien yo tengo la muñeca pequeña y el brazalete metálico quizá resulte incomodo.
Cuando llegue lo presentare junto con algún otro que tengo aun que lo mio no es colección sino que me gusta cambiar el modelo de vez en cuando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie