• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

citizen basel 2011

  • Iniciador del hilo bubuono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bubuono

Forer@ Senior
Sin verificar
No solamente las marcas de lujo se atreven con diseños espectaculares.
mirar a lo que se atreve citizen.

img_top_main.jpg


Si le tachas el nombre casi puede parecer un diseño de HD3 o de BRM eso si seguro que sera un poquito mas barato.
 
Si tuviese una Kawasaki sería mi reloj ;-)



pd: Para Citizen... me quedo con mi Aqualand I
 
Pues es precioso la verdad. Tengo un eco drive y es increible nunca le trato bien y el si.
 
Parece que el color verde entra con fuerza, despues de ver la nave espacial de Hublot, el Kind Diver 4.000m ahora este verde como la famosa Kawa Telefónica.

Hublot-King-Power-Diver-4000m-Titanium-Watch-1.jpg


Puesto tampoco es que mejore mucho...

Hublot-King-Power-Diver-4000m-Titanium-Watch-4.jpg
 
Que flechazo me acaba de dar..... me he enamorado
Como se llama? Precio?Esta ya disponible?
 
En la web de Citizen no hay ni rastro, es un prototipo?
 
Muy guapo este reloj,se están actualizando a base de bien todas las marcas.
 
Cuanta mas gente diga que le gusta en los foros... mas caro será!!

jajajajaja
 
  • #10
Tengo ganas de verlo al natural a ver que calidad trasmite, pero en principio mola
 
  • #11
8o8oUauuuuuuu !!!!!! Me gusta, pero me falta la moto japonesa rugiendo a más de 15.000 por minuto para ir a juego. El precio seguro que es muy interesante y la calidad fuera de toda duda. Saludos, e.
 
  • #12
Reloj Matrix total.
 
  • #13
correa de caucho?
 
  • #14
Muy feo, no me gusta nada (que baje el precio)
 
  • #15
La verdad es que espectacular si que es..
 
  • #16
Nadie ha comentado todavia que este reloj tiene un ajuste de la hora mediante la sincronizacion con satelites creo ;-)
 
  • #17
Feisimo!! no hay por donde cojerlo!!! ;)
 
  • #18
Pues la verdad es que me ha encantado esa estética tan agresiva y a la vez tan lograda, creo que es un modelo que voy a seguir para una mas que probable adquisición.
Por cierto si que parece una Kawa;-)
 
  • #19
Me ha gustado mucho, como bien han dicho tiene una estética futurística pero se sale del sota-caballo-rey.
 
  • #20
Parece que el color verde entra con fuerza, despues de ver la nave espacial de Hublot, el Kind Diver 4.000m ahora este verde como la famosa Kawa Telefónica.

Hublot-King-Power-Diver-4000m-Titanium-Watch-1.jpg


Puesto tampoco es que mejore mucho...

Hublot-King-Power-Diver-4000m-Titanium-Watch-4.jpg

Vistas una imagen y otra, no parece que esté retocada con photoshop, más bien parece hecha totalmente por software...


Salutes
 
  • #21
No es mi estilo, pero reconozco que tiene mérito atreverse a sacar algo así. Evidentemente, con otra marca, seguro que sería más caro.
 
  • #22
Precioso y espectacular :drool: y uno de los puntazos de Basel 2011.

Es el Citizen Eco-Drive "Appleseed XIII", con sincronización horaria por satelite GPS :drool:. Caja de acero+cerámica.

Un par de videos....



 
Última edición:
  • #23
Hola, soy Manel de Citizen, he visto esta línea abierta y he leído vuestros comentarios. He pensado que puede ser interesante hablaros un poco sobre este reloj.
Os comento, este reloj lleva en su interior una nueva tecnología de Citizen, el Satellite Wave; este sistema recoge la señal horaria de los satélites que giran alrededor de la Tierra, y que están equipados con relojes atómicos, por los que emite la hora exacta. El reloj lleva la función World Timer, por lo que, al cambiar la ubicación de la zona, el reloj busca la señal del satélite de zona, y corrige la hora.
Esta nueva tecnología se ha presentado dentro del cuerpo de un nuevo diseño, en caja de acero y cerámica como primer reloj.
Para 2011, Citizen ha anunciado una producción limitada a 500 piezas a nivel mundial, en septiembre aproximadamente.
Si en España habrá disponibilidad de este reloj, será algo que anunciemos en la web de la filial española, pero hasta el momento de este reloj sólo se habla en la web corporativa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie