• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

citizen autozilla

  • Iniciador del hilo randi57
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

randi57

Forer@ Senior
Sin verificar
hola alguien me dice si el calibre del citizen autozilla el miyota 8203 es el mismo que del citizen ny 0040? pues me gusta ese ecozilla y sinó está descatalogado me gustaria comprarlo , tambien depende de su precio claro.
 
Creo que es el,mismo calibre, pero con el rotor diferente... se le ha criticado por tener el precio que tiene con un calibre digamos basico de citizen.
 
Ok gracias sigo escuchando a los compañeros haber si me animo
 
Hola.
El 8203 de Citizen es el mismo que número que el que utiliza el Ny0040 pero no sé si éste último es para diver´s como bien dice en el rotor.Supongo que iguales no deben ser.
Saludos....
 
Pues me hace dudar si comprar el ecozilla ecodrive ,pues la verdad la diferencia de precio del ecodrive al automatico por mucho zafiro y valvula de helio que lleve pues ya tengo el ny 0040 si llevara un calibre superior o mas elaborado pues todavia
 
No sé si será exactamente el mismo calibre, pero tampoco lleva parada de segundero. Por estética y comodidad (corona más pequeña) me gusta más el ecozilla.

El inconveniente del ecozilla es que el bisel no se puede desmontar por uno mismo, por lo menos los producidos en los últimos años.

Saludos.
 
Última edición:
Hola ,

No tienen nada que ver el "eco" y el "auto" , solo que son dos ceniceros , solo eso.

SALUDOS AL FORO.
 
Relojes imponentes para uso profesional. Los tengo ambos y relación calidad / precio son sorprendentes

El AUTOzilla es el que es automático y lo único que tiene de particular el movimiento es una masa oscilante azul.

Hablo por lo que he visto en las fotos, ni se me ocurre abrirlos!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie