• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen automáticos descontinuados

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Pues eso, no cabe duda que cuando no existe amor por lo mecánico, lo funcional y la practicidad reinan sobre la tradición. Me han confirmado ya tres proveedores, que los Citizen automáticos de calibre Miyota 8200 han sido descontinuados.

Los calibres del sistema de cuarzo simple y Eco-Drive obviamente seguirán en producción. Lo he comentado con mis clientes y no pueden creerlo, ya que existe demanda importante de estos relojes automáticos, será tal vez una mala decisión? pienso que lo clientes que buscaban estas opciones mecánicas acudirán con la siempre fiel Orient o Seiko.

En fin, tal vez esté atrasado en la noticia, pero la ensambladora de Citizen en México (Tiempo del Centro SA) ya no produce estos relojes, de ahora en adelante, al menos en mi país todos estos relojes serán Vinatges en el sentido que ya no serán producidos, fui afortunado en encotrar al menos una pieza, existen muchas obviamente, pero se nota la escasez cuando pregunto y cada día hay menos piezas como esta, la tengo en existencia en mi lote de relojes automáticos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El calibre 8200, legendario de Miyota:

lostimage.jpg


En fin, que hago con este chiquillo que tengo en la oficina?, me lo quedo?, o lo vendo?

Saludos.
 
Te he mandado un privado Alberto ;-)
 
Pues eso, no cabe duda que cuando no existe amor por lo mecánico, lo funcional y la practicidad reinan sobre la tradición. Me han confirmado ya tres proveedores, que los Citizen automáticos de calibre Miyota 8200 han sido descontinuados.

Los calibres del sistema de cuarzo simple y Eco-Drive obviamente seguirán en producción. Lo he comentado con mis clientes y no pueden creerlo, ya que existe demanda importante de estos relojes automáticos, será tal vez una mala decisión? pienso que lo clientes que buscaban estas opciones mecánicas acudirán con la siempre fiel Orient o Seiko.

En fin, tal vez esté atrasado en la noticia, pero la ensambladora de Citizen en México (Tiempo del Centro SA) ya no produce estos relojes, de ahora en adelante, al menos en mi país todos estos relojes serán Vinatges en el sentido que ya no serán producidos, fui afortunado en encotrar al menos una pieza, existen muchas obviamente, pero se nota la escasez cuando pregunto y cada día hay menos piezas como esta, la tengo en existencia en mi lote de relojes automáticos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El calibre 8200, legendario de Miyota:

lostimage.jpg


En fin, que hago con este chiquillo que tengo en la oficina?, me lo quedo?, o lo vendo?

Saludos.
yo me lo quedaría, acabo recien de comprar aqui en el DF el modelo con aguja roja creo es el 4873, y va de maravilla, ya los buenos autos de citizen son dificiles de encontrar... personalmente a mi me gustan y son fiables a morir, tengo uno que era de mi padre +25 años de antiguedad, y estuvo como 8 guardado, y recien lo saque y va perfecto...
 
Mala decisión de CITIZEN !!!
Mientras Orient y Seiko están revalorizando sus maquinarias automáticas y subiendo precios jeje

Conservalo... es un buen reloj y la maquinaria tiene buena reputación, Miyota provee a Bulova y otras marcas
Saludos :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie