• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen automaticos de nivel a precio muy bueno

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
Hoy he estado en una relojería y no he podido evitar entrar y preguntar por una gama de relojes Citizen que venían con una caja de regalo eléctrica para conservar la marcha del mismo reloj. Me alucina la calidad de la caja y que los relojes vengan con piel de cocodrilo y unas terminaciones y calidades en acabados de reloj muy superior. Increíblemente los precios que yo pensé rápido en 1000€ no llegan ni a la mitad, desde 390€ azul con coco a 480€ oro-acero con armis. La verdad creo que Citizen ha hecho un esfuerzo en darnos a todos un relojazo por un precio diez. Con el reloj viene una tarjeta de asistencia inmediata en que Citizen garantiza la asistencia prioritaria de esta gama de relojes.
Me han dado un catalogo en forma de mini libro que cuando pueda escaneare para poder mostrarlo entre vosotros.

Animo a la gente que exponga aquí los modelos que por calidad precio sean de la marca que sea están a este nivel tan bueno.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy guapos, me ha gustado especialmente el blanco y coco.
 
Ese marca 390€ en el catalogo . La esfera de la hora en 24 horas es de nacar ,precioso.
 
Tienes razón ofertmix,ya los habia visto tras el escaparate en un par de relojerias y me parecian de muy buena calidad a la vez que bonitos, y de pinta de reloj de precio mas elevado de lo que es, y encima no sabia que bienen con la caja electrica de regalo,menudo detallazo.

A ver si algun dia me decido para que me los enseñe y poder apreciarlos en la mano ,pero los de la correa de cocodrilo son preciosos.

Saludos.
 
Son preciosos, gracias por la información.

Saludos.
 
¿Alguien nos puede decir algo del calibre 4166 de citizen?

lostimage.jpg
 
lo unico que he podido encontrar es que NO es la miyota 9000 nueva, que va a 21,600 y que tiene capacidad GMT y una reserva de 40h,

siendo citizen supongo que carga manual tendra, pero parada de segundero ya es otra cosa,
 
Y supongo que regateando un pelín incluso lo sacarás por menos, pero vamos que ya la caja vale su dinerito.
 
ummm buena pinta y a buen precio...
 
  • #10
Pues yo estoy ahora en busca de un Radiocontrolado, tuve uno hace un tiempo y será el único "cuarzo" que vuelva a tener...me encantó ese reloj y esa "magia" cuando ponías la antena y se ponía en hora solito.

Saludos.
 
  • #11
Pues tienen muy buena pinta esos Citizen, habrá que verlos al natural. Slds.
 
  • #12
Si tienen buena pinta si, y especialmente el blanco me parece un reloj precioso. A ver si van apareciendo en mercantes y vemos como van de precio por aquí.

Un saludo.
 
  • #13
Yo creo que si vamos con pasta en mano tenemos algo de descuneto, podiamos hacer una pedido conjunto. NO estaria mal
 
  • #14
El blanco me gusta un web. ;-)
 
  • #15
Si compañero y vecino, son de grandisima calidad y muy fiables. Yo tengo varios. Ademas vanguardistas, pues ahora trabajan con titanio Blanco
 
  • #16
Pues si los quieres ver compañero los tienes en la avenida matadepera de tu ciudad, cerca cerca. Vamos a montar una conjunta y secamos la tienda jajajjaa
 
  • #17
Citizen es una marca que me gusta, aunque no todos los modelos y de los 2 que tengo, me han dado un resultado excelente
 
  • #18
Guapos,guapos,sobre todo el de esfera blanca y el azul.Como han comentado a ver a que precio nos los ponen los mercantes,que las navidades se acercan y el Olentzero tiene que llenar el saco.
 
  • #20
Ya era hora que los japos, espabilaran y le diran cierto "cache" a sus relojes. Ole por citizen, haber si ahora dejan de ser considerados como "secundones" por algunos frente a los suizos.
 
  • #21
GRacias por el enlace, de hecho el reloj es preicioso.
 
  • #22
impresionantes, me encantan y el detalle de la caja y la tarjeta de asistencia inmediata, veremos cuando lleguen por aca, gracias
 
  • #23
En verdad son muy bonitos y elegantes Pepe :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie