• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen AT2021-54E

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Hola, buenos días a todos!!
¿qué os parece este modelo? Es el primer reloj solar que tengo, y quería saber si alguien más del foro tiene este modelo y qué tal le ha ido, si está contento con él, si le ha dado problemas y esas cosillas... como siempre, gracias.
 
¿podrías poner una foto?
 
Con fotos todo es más fácil. Un saludo.
 
Uy, perdonad, pensaba que con el número exacto de modelo lo veiais en el google y ya estaba. lo siento, enseguida pongo una.::blush::
 
Seguramente otra buena pieza de Citizen eco drive, aunque esteticamente hay otros modelos de esta casa que me gustan más, sobre todo esa corona no me llena demasidado.
 
¿sabeis si está fabricado "made in España" o "made in Japón"??::Dbt::
¿año? ¿alguna cosilla?
 
Esta bien, aunque el puente de la corona....
¿hecho en españa? ... no creo
 
  • #10
Creo que os vais a descojonar con mi ignorancia, pero sin preguntar no se aprende: pone en el reverso, donde pone marinaut, "japan mov.", pero no pone made in ningún sitio....¿debo deducir que está hecho en japón?
 
  • #11
suesu8 dijo:
Creo que os vais a descojonar con mi ignorancia, pero sin preguntar no se aprende: pone en el reverso, donde pone marinaut, "japan mov.", pero no pone made in ningún sitio....¿debo deducir que está hecho en japón?

Probablemte venga de china o de algún país similar
 
  • #12
pongo otra foto de la corona, que no sé por qué veis tan fea...a mi me gusta...:(
 
  • #13
jeje, le has hecho la foto desde el perfil bueno....es el puente el que queda un poco raro, opinión muy personal, ya sabes ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie