• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen ana digi temp

  • Iniciador del hilo COQUI2702008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

COQUI2702008

Novat@
Sin verificar
Hola. Espero que esten bien. Me gustaria comprar un citizen ana digi temp (modelo viejo), pero la verdad que lo he buscado aqui en tucuman (argentina) y no lo he conseguido (razones obvias).
Si alguien tuviera uno y con intencion de venderlo, me podria hacer saber y lo charlamos. Gracias. Un saludo cordial
 
En respuesta...

Hola. Espero que esten bien. Me gustaria comprar un citizen ana digi temp (modelo viejo), pero la verdad que lo he buscado aqui en tucuman (argentina) y no lo he conseguido (razones obvias).
Si alguien tuviera uno y con intencion de venderlo, me podria hacer saber y lo charlamos. Gracias. Un saludo cordial

Si te fijas en Mercado libre hay uno usado a $ 400, que parece muy bueno.,
Un saludo desde Buenos Aires.
Ricardo.
 
Hola Paisano, tambien soy de Tucuman, has logrado conseguirlo?
 
Hola Paisano, tambien soy de Tucuman, has logrado conseguirlo?


hombre, si miras sú perfil verás que la última vez que se conectó fué en:
Última actividad 19/01/2009 15:12


me dá que no te va a contestar.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie