• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen 8651

  • Iniciador del hilo adjustment7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

adjustment7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos !!
Ha llegado a mis manos un Citizen 8651. Aparentemente nuevo, ya que no se le ve ningún tipo de desgaste, (como alguna rayada, o suciedad en el armis ). Con su caja, instrucciones y hasta un CD Rom.
He intentado informarme un poco sobre este reloj......, pero nada de nada.... Solo salen enlaces de compraventa en países que la moneda es en dolares $. Y páginas relacionadas en replicas.
En mi opinión, este reloj no tiene ni lo mas mínimo parecido a una replica. Ya que que tiene unos acabados inmejorables y bastante serios.

Me gustaría que por favor algún entendido en este reloj, me diera alguna opinión u orientación. Así como su año de fabricación, precio y calidad.

Ahí os dejo unas fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola amigo, he entrado por Google con "citizen 8651" y sale una web con los manuales y lo he comprobado y está en castellano. Por cierto el reloj muy bonito.
 
Hola "foto 43"

Pero,..... no pido instrucciones, ni manuales. ( ya los tengo ).
Por favor, leete otra vez mi post. Pido otro tipo de información.

Gracias por tu interés
 
A ver, el año de fabricación no lo sé, pero muy viejo no debe ser, quizás 2009-2010 o, incluso, de este año. Lo que pasa es que citizen saga gamas y líneas de rlojes que, en ocasiones suelen ser un poco anacrónicas en cuanto a diseño.
El precio ronda los 150-200€, Roberto, de relojes Mutt3r te puede asesorar bien por si deseas un modelo en concreto.
Es un tipo serio y vende buenos relojes.
¿Calidad? Pocas marcas dan tanto por tan poco. Es raro el forero que no tiene un citizen, scuba, mako o cualquier otro modelo, incluso los foreros que manejan grandes marcas y presupuestos.
Creo que te dejará satisfecho.

Que lo disfrutes.
 
Buenas,
es un ecodrive, tiene alrededor de 5-6 años y al parecer se sigue fabricando en la actualidad. El cristal es mineral, no zafiro y su valor medio sería unos 150-180 euros (de segunda mano). Nuevo vale unos 220-300, depende del sitio
Un saludo
 
Demasiado antiguo para mi gusto
 
Gracias amigo.
Me he quedado estupefacto cuando he leído esa dichosa palabra de "anacrónicas", me he tenido que ir al Wikipedia, y al Espasa, para entender su significado. Entiendo que te refieres a que está en desacuerdo con la época presente o que no corresponde a la época en que se sitúa. Es decir, que se ha fabricado sin tener en cuenta los diseños actuales....., digo yo !!

En cualquier caso, te agradezco tu interés.
Gracias por la info.

_____________________________________

"Nunca te acostarás sin saber una cosa mas"
 
el reloj es precioso
 
  • #10
De cuantos leuros hablamos, si no te importa decirlo????
 
  • #11
Es un regalo, por hacer un favor. No se cuanto vale, por eso puse esta discusión !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie