• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen 8110 chrono flyback

  • Iniciador del hilo angelogabino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

angelogabino

Novat@
Sin verificar
El otro dia caminando por las calles de Lima, soy de Perú llegue a un sitio que aqui se le conoce como "la cachina" una suerte de mercado de pulgas, muy conocido donde siempre la gente compra y vende y comercia de todo, desde celulares,computadoras ,ropa, lentes de sol etc, objetos de contabando, legales, de dudosa reputación etc. Caminando y husmeando encontre en un puesto de media mala muerte, a un sujeto que vendia relojes viejos, rotos etc lo que sea y encontre que tenia dos relojes que me llamaron mucho la atención, uno era el citizen bullhead 8110 y el otro era un citizen chrono flyback 8110 no se si bueno a mi parecer unos 50 euros cada uno en excelente estado, no tenia mucho presupuesto asi que me lleve el chrono. por mi me llevaba los dos. Me parecio muy poco dinero a comparación de otros chronos modermos que aqui en Perú no baja de los 1000 euros. Bueno me fui corriendo a mi relojero de confianza , el centro suizo relojero aqui en Perú y me dijeron y explicaron que habia encontrado un excelente ejemplar casi nuevo, es mas lo catalogaron de casi nuevo para ser del año 1976. Estoy encantado con mi compra que creo que voy a regresar al sitio, a comprar el bullhead que queda ahi antes de que alguien mas lo compre.
 
hombre por ese precio poco puedes perder,si te gusto y te sirve para saciar la cri pues :ok::
 
Si señor, todo un crono. Embrague vertical, rueda de pilares, flyback, 28.800 alternancias, día y fecha, y seguramente bisel interno con cuenta atrás ... Hoy por un crono con las mismas funciones, ¿cuánto no pedirían? Muchos miles de euros ...
 
..cuidado con eso que solo le costo 50 euros que hablamos de Perú, esto es un dinero,Hay que pensar que allí hay cerca de un 20% de la población que vive con menos de un euro al día y que mil euros de salario allí es un buen salario
 
corre corre,estan muy bien de precio,,,un saludo
 
Enhorabuena este reloj es muy bueno tiene un excelente calibre y función Flyback.
 
Yo debo tener mas de 10 citizen entre 8110 bullhead y el 8110 a chrono esfera negra, y dejame decirte que me costaron menos de 50 euros claro los mios todos necesitan algun tipo de reparacion,pero igual costaron mucho mucho mucho menos que 50 euros, alguna vez compre uno nuevo en una tienda que tenia varios de caja hexagonal en 50 dolares, ahora mismo llevo uno verde que me gusta mucho:
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues yo tengo uno tipo TV en el hospital y desde que comencé en este mundillo relojil ando buscando uno "cornudo" de caja octogonal, todo un santo grial para mí, hasta ahora imposible de conseguir, no sólo por su escasez sino también por su precio... ::bash::

:Fotos:
 
Hola Angel, No debiste contarnos antes de comprarlo, pues los foreros peruanos pueden llegar antes que tu..... si yo que vivo en Colombia casí armo maletas.....:laughing1::laughing1::laughing1:

Veo que te puedes hacer a dos piezas sumamente interesantes a muy buen precio....

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Felicitaciones por tus relojes y si de precio es todo es cuestionable, a mi este me costo el año pasado al rededor de 100 dolares.... pero según las condiciones del reloj, y la parte del mundo donde se encuentren estas piezas puden cambiar rotundamente, yo he visto en la red similares al mio en menor estado de conservación a unos precios inalcanzables..... Un abrazo :friends:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
Aqui unas fotitos del niño, disculpen mi camara no tiene buena resolución, le puse una correa Hirsch liberty, porque no quiero malograr el armis......
lostlink.jpg
 
  • #11
esa correa le queda que ni pintada :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie