• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen 8110.

  • Iniciador del hilo barkhorn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barkhorn

barkhorn

Milpostista
Sin verificar
Lo llevé al relojero y lo ha dejado de fábula ... Con treinta años mínimo, presenta unas características aceptables: automático, 28.800 alternancias, embrague vertical, rueda de pilares, día, fecha, cambio rápido, subesfera de minutos hasta treinta, subesfera de horas, bisel interno con cuenta atrás hasta 60 minutos y flyback :pardon:. El crono siempre funcionando -y va clavao el jodío-, y cuando quiero cronometrar algo ... ¡zas! flyback y listo :D. Mis colegas dicen que vaya un reloj más feo que llevo últimamente. :yes:.;-)

 
no se por que me da que le llevas al mismo relojero que yo paisano jejejeje hay pocos que metan mano el personalmente a los cronos en pucela, y que encima coincida que venden citizen menos, un saludo, por cierto estamos organizando unos cuantos una quedada en valladolid para tapear algo y hablar de relojes, animate.
 
El Citizen vino de la pérfida Albión hace ya algún tiempo y según el inglés funcionaba correctamente. Sí, funcionaba sin más; ahora funciona mucho mejor -me comentó el relojero que estaba hasta arriba de porquería ¡y funcionaba!-.

Este relojero ya me ha revisado varios cronos japoneses y suizos, y de momento OK.

Avisad cuando quedéis, que no hay muchas oportunidades de encontrar aficionados a los relojes y siempre es bueno compartir batallitas con gente interesada -a los colegas los tengo fritos- :D

Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie