• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen 800M Professional Diver's

Estado
Hilo cerrado
Paco2

Paco2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Aunque no soy dado a mostrar mis nuevas adquisiciones, esta vez quiero presentaros al nuevo miembro de la familia.
Un prácticamente nuevo Citizen 800M Professional Diver's AJ0080-08E. (Esto me lleva a plantearme aclarar que es un NOS y que no, dado el mal uso que se viene dando al término en el foro últimamente. Pero eso será otro día o por otro forero, quién sabe...)
Me llegó esta misma mañana y aprovechando las fotos del vendedor (una de las razones por la cual escribo esto, ya que yo soy un inútil con mala cámara y peor cabeza...) os lo muestro.
Incorpora un movimiento de cuarzo y data de Enero de 1991. Sigue la línea de sus antecesores 1300M, que empezó su producción en 1982, y 300M, que además está presente en el anterior Aquamount de titanio. Éste también está hecho de titanio base y vino con su correa, caja, garantía, etiquetas, etc, originales. Ligero y muy comodo a pesar de sus dimensiones, sobre todo la altura.
Espero que os guste.
 
Última edición:
Bonito diver para los que os gustan los relojes de buceo "extremos" :D

Felicidades, cuchipandi :-P
 
Gracias Manolo.
La semana que viene bajo a Orihuela. A ver si me enseñas tus nuevas joyas y tomamos unos mostos ;-)
 
Gracias Manolo.
La semana que viene bajo a Orihuela. A ver si me enseñas tus nuevas joyas y tomamos unos mostos ;-)

OK. Avisa, que esa semana estoy de curro hasta las cejas :huh:
 
Me gusta

pero mucho a pesar de ser un cuarzo.

(para tí y Manolo) Golfos, que sois unos golfos siempre pensando en relojes y los "mostos" ;-)
 
Ja, ja, ja.... Yo quería decir unos riojas, pero como aun era horario infantil. Si me das mosto del Eroski seguro que me provocas una úlcera. donde estén unos txiquitos con sus pintxos ;-)
 
Joer :)

Que bárbaro. Esta es una de las piezas Diver élite en Tokubetsuna.

Mi más sincera enhorabuena por tran tremendo tanque.
 
todo en este mundo tiene una definicion, esta es facil... S-E-N-C-I-L-L-A-M-E-N-T-E P-E-R-F-E-C-T-O

Robusto, comodo, funcional, grande, secillo... en fin que si existe el amor a 1 vista... me he enamorado...
gran reloj...
cuando quieras deshacerte de el... yo te lo compro... ( eso si es que quieres algun dia deshacerte de semejante niño... yo no lo haria...)

enhorabuena
 
todo en este mundo tiene una definicion, esta es facil... S-E-N-C-I-L-L-A-M-E-N-T-E P-E-R-F-E-C-T-O

Robusto, comodo, funcional, grande, secillo... en fin que si existe el amor a 1 vista... me he enamorado...
gran reloj...
cuando quieras deshacerte de el... yo te lo compro... ( eso si es que quieres algun dia deshacerte de semejante niño... yo no lo haria...)

enhorabuena

Ponte a la cola Brocaman Yo estoy primero para comprarlo.
Me encantaaaaaaaaa :D :D :D
 
  • #10
Que belissima pieza Paco, enhorabuena! :cool1:
 
  • #11
Muy bonito reloj, me gusta ese tipo de relojes. Tengo un Ecozilla y me da la impresión de que deben andar muy parejos en dimensiones, tanto de ancho como de alto.
Saludos.
 
  • #12
Enhorabuena "Paco" menudo relojillo te has agenciado.
Muy bonito y espectacular. Ya lo veremos ;-) .

Un saludo.
 
  • #13
siiiii, es bbboooonnniiiittttooooo....

puede ser ...."""mmmiiiii tttteeeessssoooorrrrooooo"

es la caña, cada vez que lo veo mas me gusta..

mi mujer, ( y lleva a mi hija dentro por el reloj...) no es broma... solo mi mujer, a mi niña cuando salga me la devuelves....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie