• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen

  • Iniciador del hilo roberto222
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roberto222

roberto222

Milpostista
Sin verificar
Tengo un citizenYn0040 hace dos semanas y adelanta, un minuto al día cuanto hay que esperar para baya algo mas fino?o tendría que llevarlo al relojero. Gracias de antemano.
 
Evidentemente... adelanta un poco bastante. Creo que por mucho que esperes...
 
Baya, tampoco es tanto, yo lo dejaría!! Si no vas a tener que pasar el hermetismo y los 20 picos leuros no te los quita nadie!!!
 
Quizás en unos días mejore, pero yo no lo veo preocupante... Lo dejaría estar.
Como te han dicho, ajustarlo implica hermeticidad.
 
Aunque mejore algo, no creo que lo haga lo suficiente como para andar en desviaciones aceptables para este calibre, como referencia mi ny40 anda en +7/8 seg./día en verano
 
Yo creo que los relojes, a mi por lo menos me pasa, tardan algún tiempo (diría que 15 días) en autoajustarse a tus pulsaciones. Reloj qe me pongo de nuevo tras haberlo llevado una temporada, a los dos días va "como un reloj", y nunca mejor dicho. Yo creo que si corres o haces ejercicio tipo tenis se desajustan un poco, y cuando vuelves al estado tranquilo también ellos se tranquilizan.
 
Hola Roberto: 1´ diario es mucho, llevalo al relojero y que te lo afine, si no consigue ponerlo en orden entonces se tendría que hacer una revisión gral.

Cram.-
 
Yo creo que los relojes, a mi por lo menos me pasa, tardan algún tiempo (diría que 15 días) en autoajustarse a tus pulsaciones. Reloj qe me pongo de nuevo tras haberlo llevado una temporada, a los dos días va "como un reloj", y nunca mejor dicho. Yo creo que si corres o haces ejercicio tipo tenis se desajustan un poco, y cuando vuelves al estado tranquilo también ellos se tranquilizan.

Ajustarse a tus pulsaciones?? ::Dbt::
 
  • #10
Vaya, vaya,,,habra que ajustarlo no crees? Si esta en garantia a la casa ya.
 
  • #11
Gracias compañeros de fatigas esperaré unos días mas y os cuento, son de ayuda todos vuestros comentarios gracias.
 
  • #12
Vaya en mi pots de arriba he cometido una falta ortografíca vaya con V no con B Jijijiji que cabeza la llevo como el citizen un poco desajustada.
 
  • #13
Por supuesto a la casa , que lo hagan ellos.

Cram.-:bye:
 
  • #14
Buenas tardes del feliz puente de agosto, bueno quería comunicaros que mi citizen yn0040 va mejorando ahora mas o menos 10 segundos al día de desajuste con lo cual me doy por satisfecho, lo puse por las noches de costado en posición de las 21hora hacia abajo, lo leí en un hilo de relojes especiales y no se si a sido esto o no pero por fin los 10 segundos lo doy por bueno.saludos a tod@s.
 
  • #16
Buenas tardes del feliz puente de agosto, bueno quería comunicaros que mi citizen yn0040 va mejorando ahora mas o menos 10 segundos al día de desajuste con lo cual me doy por satisfecho, lo puse por las noches de costado en posición de las 21hora hacia abajo, lo leí en un hilo de relojes especiales y no se si a sido esto o no pero por fin los 10 segundos lo doy por bueno.saludos a tod@s.
Con 10 segundos va perfecto como un reloj. Enhorabuena
Saludos
 
  • #17
Gracias, ya te digo se a corregido solo, también me lo cambie de muñeca aprovechando una ligera alergia al acero (el colmo de un amante de los relojes)
 
  • #19
Un minuto me parece mucho pero tampoco m preocuparía ni m metería n mas gasto,un saludo
 
  • #20
Ritmo cardiaco

¿Ves?Te has tranquilizado,te han bajado las pulsaciones y ya está.Si es que no tenemos paciencia.;-)

Aquí hay cámara oculta o algo¿no?:flirt:8o
 
  • #22
lostimage.jpg
 
  • #23
Ahí lo tenéis mirar que alternancias más chulas.
 
  • #24
Para mi que era el estrés del trabajo que lo volví loco. [emoji12] [emoji627]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie