• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen

  • Iniciador del hilo Nisi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nisi

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos:

Soy novato y necesito ayuda. Tengo un viejo Gran Citizen (años 70) al que le tengo mucho cariño, nunca se le ha tocado y funciona con una precisión increíble, pero tiene el cristal muy dañado y es una autentica pena.
¿Sabéis si es posible y recomendable sustituir el cristal, con garantías? ¿Donde y quien podría hacerlo?. Hace tiempo consulte en el Servicio Oficial de la calle Bravo Murillo de Madrid y no tenían ni idea. Después he visto por ahí algún comentario negativo sobre ellos. Ha desaparecido, no me extraña.
¿Sería conveniente aprovechar para realizar alguna otra operación de limpieza, juntas...?

Adjunto foto.

Gracias por vuestra ayuda
Saludos cordiales

Nisi
 

Archivos adjuntos

  • _DSC0386.jpg
    _DSC0386.jpg
    44 KB · Visitas: 143
Cualquier buen taller de relojería te sustituirá el cristal, revisará y acondicionará el mecanismo y le hará una prueba de estanqueidad.
 
Adhiero. Pero te sugiero que pases por el Subforo de presentaciones, es un paso formal que es deseable cumplimentar. saludos y bienvenido
 
No creo que tengas problema para encontrar un buen relojero en Madrid que te sustituya el cristal por otro, que sin ser el original, sea de las mismas características y de paso le haga una revisión general al mecanismo.
Saludos
 
Puedes mirar en la lista de relojeros recomendados en el foro.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Tambien hay un forero llamado Francis que es especialista en japoneses y, por lo visto, los deja de cine. Te sugiero que le mandes un privado.

Enviado desde mi NEXT usando Tapatalk 2
 
Ok.
Gracias carlos1111, no sabía de la existencia de esta lista, esto si me da confianza. Estoy mirando.

Nisi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie