• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

citizen

Estado
Hilo cerrado
V

vmmg8

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, una duda q tnego desde q ando por aqui, mi reloj en un citizen Crono Pilot Radiocontrolado, q os parece este reloj, yo la verdad es q estoy encantaod con el.

un saludo
 
Hola a todos, una duda q tnego desde q ando por aqui, mi reloj en un citizen Crono Pilot Radiocontrolado, q os parece este reloj, yo la verdad es q estoy encantaod con el.

un saludo
No conozco ese modelo en concreto, pero he tenido muchos Citizen y ninguno ha dado problemas.
 
Parece un reloj todo terreno para no quitartelo nunca, tiene muy buena pinta :ok::
 
Tengo el mismo modelo (creo, en mi presentación tengo foto del mío), y la verdad es que funciona de maravilla. Conecta diariamente sin problemas desde Madrid, y estéticamente es un reloj más que contundente. Es más, suelo utilizarlo como reloj controlador de los automáticos.

Un saludo
 
Yo he tenido un Pilot (el de titanio y cristal de zafiro), y era una auténtica maravilla, comodísimo. Lo vendí porque soy un culo inquieto.
 
yo estoy pensando en comprarme el modelo nuevo con corra de cuero, para alternar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie