• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cirizen 1481010 desconocido......

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vespilla

Vespilla

Milpostista
Sin verificar
Pues nada , que tengo colgado en el subforo general de "cuarzos " y en el de japoneses la presentación de ésta mi última adquisición , y no he recibido respuesta sobre sus caracteristicas o rareza . Es un ana-digi bastante curioso y muy bien conservado. Se trata de un Citizen 1481010 "el ciudadano"..... Hasta el nombre es curioso. En los mencionados subforos he colgado fotos del mismo. Gracias a todos , a ver si arrojais algo de luz sobre el"bicho".:ok::
 
A ver si algun forero me comenta algo.......
 
Estimado compañero. Supongo que si aún los compis aquí no han respondido es porque la pieza en verdad es extraña. Lo que haré es un a los sub foros que mencionas y veré de qué se trata.
Pero además deseo comentarte algo muy importante. Cuando abres un hilo no es obligación que los foreros respondan. Muchas veces pasa que hay hilos sin respuesta, muchas veces te diría. Y sin entrar a reflexionar sobre ese fenómeno te aseguro que aquí reina la buena voluntad de todos.
Dicho ésto me voy un rato a ver tus hilos. ya vuelvo....
 
Bueno, acá estoy. he podido ver el hilo en Relojes de Cuarzo, pero no en Japoneses. Supongo que los expertos de ambos foros están evaluando la pieza que has mostrado. No es cuestión de decir cualquier cosa. En RE hay verdaderos profesionales que te aportarán datos precisos. Pero primero hay que estudiar en bicho.
Que sinceramente es guapo. Y mira que no me gustan los cuarzos....
 
Buenos días , tengo un modelo similar del año 2001 , con las mismas funciones q el tuyo pero con caja diferente , es un reloj q a mi me costo en torno a los 130 euro, es un reloj con muchos años en el catálogo de citizen ( reputada marca japonesa ) al q le va haciendo pequeños lavados de cara de temporada en temporada , bajo mi criterio no es ninguna maravilla, solamente es curioso sin mas, y su lectura dificultosa ya q los números digitales son pequeños y la parte analógica también , yo tuve un pequeño problema con el , ya q con el calor se me dilato la caja y al ser la tapa ( fondo ) a presión se me soltó del reloj , te recomiendo q no lo sumerjas , otra característica que me disgusta del modelo es el armis integrado , ya q no puedes ponerle una correa de piel si te cansas de la de acero , por lo demás , como tu dices , curioso , ya q aporta temperatura y segundo horario en formato digital .

Un saludo.
 
Última edición:
Gracias a ambos. En verdad que es curioso , a mí me tiene loco y ya ha habido quién me ha preguntado en el bar , ¿ Pero qué bicho llevas en la muñeca...???? ¡Dá como miedo !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie