• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cine, historia de la Fórmula 1, relojes...

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sixoclock

sixoclock

Milpostista
Sin verificar
Sí, es cierto que en varios subforos se ha hablado ya de una película que empieza a considerarse como la mejor jamás filmada acerca del mundo del motor y de las carreras: "Rush".
Al hilo de ella, os recomiendo un enlace que encontré a través de Ablogtowatch. Se trata de un artículo publicado en WorldTempus.com: https://en.worldtempus.com/article/industry-news/brands/tag-heuer-wheels-women-et-watches-15815.html

El articulo esta repleto de pequeñas anécdotas y menciona especialmente los modelos Heuer de los setenta. Una lección de historia relojera y de la F1.


lostimage.jpg



lostimage.jpg





Espero que os resulte tan interesante como a mí.


Saludos¡¡¡
 
Hola, gracias por compartirlo,

lo he estado leyendo, y a pesar de ser en inglés, me ha parecido muy interesante
 
Creo que el reloj de carreras por excelencia es el Monaco o los prs 516.
 
Pero James Hunt en la vida real llevaba Rolex. Es sólo una curiosidad

Saludos,
 
Creo que el reloj de carreras por excelencia es el Monaco o los prs 516.

Yo lo repartiría entre el Mónaco y los Carrera, ambos de Heuer.
Por cierto, ahora estamos muy ilusionados con el nuevo programa del foro (SEAL). Dentro de unos meses, o algún añito, un crono de carreras como proyecto del foro sería la releche ;-). Yo aquí lo dejo escrito como idea :D

Pero James Hunt en la vida real llevaba Rolex. Es sólo una curiosidad

Saludos,

Pues mira, no sabía que Hunt era rolexista :D. Investigaré el asunto, gracias por el aporte.


Saludos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie