• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cinco negritos

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Agatha dijo que eran diez

Pues yo digo que son cinco (sin tiroriro te la riro :D )

No están todos los que son pero si todos los que están.

Mis cinco negritos:

lostimage.jpg


Cosas que se hacen mientras Paula hace la siesta y la música del amigo Miles me acompaña. espero que os haya agradado un poco. Hoy me siento bien.

Abrazos
Raúl
 
Bonitos relojes. (A mi tambien me gusta Miles Davies, sobre todo la anecdota del piano y la camisa de lentejuelas)
 
Bonita colección.

Piezas bien estudiadas. Me gustan todas ... menos el TAG (lo siento).:-(

Enhorabuena por tu nuevo Sinn:clap:
 
Agatha dijo que eran diez

Pues yo digo que son cinco (sin tiroriro te la riro :D )

No están todos los que son pero si todos los que están.

Mis cinco negritos:

lostimage.jpg


Cosas que se hacen mientras Paula hace la siesta y la música del amigo Miles me acompaña. espero que os haya agradado un poco. Hoy me siento bien.

Abrazos
Raúl

El archimede da categoria, que pedazo reloj , como se codea con la cream de la cream, me gustan mucho tus 5 negritos :) enhorabuena :):clap:
 
Muy bonitos. El Omega y el Rolex, imponentes. El pobre Archimede estará ahí un poco acomplejao... aunque tb es muy bonito.

Por cierto, vaya regalos que te hace Paula. Cuando tenga 20 años te regalará lo menos un Patek ;)

Saludos
 
Bonito, y deportivo, quinteto de "negritos".:clap:

Enhorabuena por la última incorporación.:ok::
 
Sinn y Rolex en hora, el resto...
 
Ese del medio, tan playero, tan acuatico, cada día me gusta más.
 
Buena coleccion, enhorabuena.
 
  • #10
Te felicito por tu coleccion ese archimede es esplendido y bueno los otros estan bien:D :D :D
 
  • #11
Majo que eres, Miguelote, coño!
Sabes... uno que me falta y que entrará es uno que tú tienes y que me enamora. A la que pueda lo pillo para que sean 5 negritos másuno (o no, ya sabes, uno entra, otro sale)
Un abrazo, Miguel!
 
  • #12
Los Relojes y el Jazz la combinación perfecta !!

Y si es Miles Davis y John Coltrane es "pa cagarse" 5 relojes "Debutem" preciosas maquinas.... Saluditos.:clap: :clap: :clap:

lostimage.jpg


Cosas que se hacen mientras Paula hace la siesta y la música del amigo Miles me acompaña. espero que os haya agradado un poco. Hoy me siento bien.

Abrazos
Raúl[/quote]
 
  • #13
Porque será, que entre esos 5 bellos relojes, destaca con luz propia por lo menos para mi gusto el Omega Speedmaster, con los años que tiene y lo bien que mantiene el tipo el condenao.
Que los disfrutes todos
 
  • #14
preciosa colección y estoy de acuerdo en que ese speedy no le va a la zaga a ninguno de ellos. Que maravilla. Saludos.
 
  • #15
Excelente colección. Como a otros el que me sobra es el TAG.

A disfrutar.
 
  • #16
No estoy de acuerdo contigo, el Archimede no desmerece en absoluto, cada uno tiene su personalidad......sin importar el apellido que lleva grabado en la esfera.
 
  • #17
Está es mi opinión, creo que el tag no cuadra, es más me atrevo a decirte que tal vez lo cambiaría por un Fortis cosmonaut o similar para hacerle compañia al speedy.
Un saludo,
 
  • #18
Hola, tu si que saps canalla :clap:
 
  • #19
Bonita colección, :ok::

Me contais lode la camisa y el piano::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

S4ludos
 
  • #20
:yhoo:: CINCO NEGRITOS MAJOS:yhoo::
PERO........
FALTA.......
EL + NEGRITO.......
EL MEJOR.......
EL .........
( ¿ CUAL PONDRÍAIS VOSOTROS? )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie