• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cinco meses de Seamaster

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Recapitulemos: Allá por el mes de Marzo adquirí un Oris TT1 1000 mts, me duró una semana pues su correa de caucho me producía alergia, y lo vendí a un compañero del foro. Siempre me había gustado el Omega Seamaster, pero me decidí por aquel y me salió rana... así que, ese mismo mes, me compré el RELOJ que siempre me había gustado, lo compré a buen precio y sin salir de mi ciudad, con un trato agradable, correcto y profesional. Llevo ya cinco meses con él y estoy encantado en todos los sentidos, pero, sobre todo, me sorprende la precisión, sólo he tenido que ajustar la fecha en los meses de Abril y Junio, nada más. Es un reloj que recomendaría sin duda alguna, es cómodo, preciso, discreto -para lo que se lleva hoy en día- pues tiene un tamaño muy proporcionado.

Ahora, el único problema que tengo es que empiezo a desear otros, supongo que será por aquello de desear lo que no se tiene... pero de momento no cambio. Siempre me gustó tambiénl explorer II con esfera blanca y, ahora, el nuevo sea-dweller.

Un saludo.
 
Eso de que te apetezcan otros siempre pasa. Hiciste una gran elección con el Seamaster. Yo ya lo dije en otro hilo, es mi reloj preferido junto con el tag aquaracer, pero voy a tener que ahorrar durante un tiempo
 
Llevo ya cinco meses con él y estoy encantado en todos los sentidos, pero, sobre todo, me sorprende la precisión, sólo he tenido que ajustar la fecha en los meses de Abril y Junio, nada más.

Y lo tendras que hacer en Septiembre, Noviembre y Febrero tambien, es lo que tienen los meses de 30 dias :D
Ahora hablando en serio, enhorabuena y que lo disfrutes, supongo que el seamaster es tu reloj, porque si el oris te hubiera gustado cuando lo compraste supongo que minimo deberias haber probado a ponerle un armis para combatir esa alergia.
Por lo de desear otros relojes bienvenido al club, y tomatelo con calma, que la CRI es muy mala. :D
Saludos.
 
Pues anda que no notarías diferencia de tamaños entre los dos? Por qué no le pusiste el armís?
Yo llevo tres semanas sin quitarme de encima el Oris, ya que los otros me parecen muy pequeñitos -conste que tengo el de 47mm.-.

Sobre fiabilidad del Seamaster, cuando yo lo compré, adelantaba 3sg día, y un día en Reus, pasé por "Pàmies", y el mismo me lo afinó...de tal manera, que hace casi seis años que va perfecto -me lo pongo muy poco, que conste-. O sea, que es normal lo que cuentas, y felicidades por tu típico y querido Omega.
 
Felicitaciones por el cambio. El Oris también me gusta pero un Seamaster es un Seamaster :drool:.

Saludos :ok::,
 
yo tambien empece como tu con un oris titan date 1000m y de ahi me pase al carlos coste crono y hace unos meses un seamaster con el que estoy encantado, reloj indispensable. :ok::
 
Pues el armis me lo ofrecían gratis, pero no me gustaba con armis puesto que tenía los eslabones laterales pulidos. Además, con la desilusión se me pasó la euforia y le cogí manía. Otro factor fue que, debido a las asas de la caja, no es fácil encontrar otras correas.
 
no es el que mas me gusta pero el seamaster big size con bisel naranja es guapisimo
 
pffff el explorer II, mi rolex favorito, de hecho el unico que me llama... te entiendo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie