• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cinco horas dandole al cape cod

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
con este los de cape cod se forraban

este tipo se paso CINCO HORAS puliendole una pata a un submariner, y consiguio que fuera mas delgada que la otra, luego muy contento se fue a la tienda y se compro otro, hay gente con pasta

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
ya se que no esta muy bien contestarme a mi mismo, pero pensaba que era interesante decir que cape cod es un abrasivo que se come el metal cosa mala, que antamo nos manda un cartelito donde dice que le demos de a poco y luego viendo como va, parando pa mirar y tal, que no apretemos a lo bestia, que voy a buscar unos afotos que vi en el foro yanqui pa que veais
 
miren miren sean wenos, que los yanquis se entrenan pa la guerra pero que yo he visto mucha guitarra rayada a dedaso limpio:( :( :( cuidau hombre
 
8o ¡¡Que bestia!! Está claro que hay que tener cuidado. A este tipo le das unas toallitas y entra en caja fuerte del Banco de España :D .
 
EL tipo, de psiquiatra.Visto el resultado, podría haberlo intentado con un limón( lima grande) aunque quizás habría acabado hasta con las agujas.:huh:
 
Para arañazos pequeños también va muy bien el Aladdin. Es un algodón impregnado para limpiar y abrillantar metales, pero que también pule. Lo probé con unos microarañazos en el Lange y quedó como nuevo. Es lo único que me fastidia de ese reloj :-( , el jodío oro se araña con mirarlo un poco fuerte...
 
buena informacion, muchas gracias, yo antes de recibir el cape cod de antamo habia probado con un pulidor de metales de esos que venden en el aki pero no me dio mucho resultado, hay uno que los americanos les gusta mucho que se llama wenol, sip, wenol, debe ser wenisimolllll

Para arañazos pequeños también va muy bien el Aladdin. Es un algodón impregnado para limpiar y abrillantar metales, pero que también pule. Lo probé con unos microarañazos en el Lange y quedó como nuevo. Es lo único que me fastidia de ese reloj :-( , el jodío oro se araña con mirarlo un poco fuerte...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie