• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cimacio, Eucohe, Cestommek

  • Iniciador del hilo betocar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
betocar

betocar

Milpostista
Sin verificar
:clap: :clap: :clap: :yhoo:: ::dnz::::dnz:: Felicidades::dnz:: ::dnz:: :yhoo:: :clap: :clap: :clap:

Y que caiga algún relojito claro. ;-)
 
FELICIDADES ........:yhoo::
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Que paséis un buen día .:)
 
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Es un placer compartir con vosotros momentos de "vicios" comunes casi todos los dias en un foro lleno de gente maravillosa.

Saludos.
 
Felíz cumpleaños a los tres......!!!
 
felicidades a los tres que paseis un dia estupendo
 
Felicidades!!!!!!!!!!!!;-)
 
Felicidades a todos.
 
¡¡ FELICIDADES !!
 
muchisimas felicidades a los tres¡¡¡¡¡¡¡¡
que paseis un gran dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #10
Pues muchas felicidades todos y espero que paseis un buen dia, y si cae algun relojillo nos lo conteis. ;-)
 
  • #11
Me sumo a las felicitaciones y borro el otro post. :D Si es que tengo unas manos ultimamente....:D
 
  • #12
muchas felicidades!!! :)

un saludo
 
  • #14
Me sumo a los buenos deseos de los compañeros: Muchas felicidades a los tres, y que paséis un buen día.:):):) Saludos.
 
  • #15
Joe!que sorpresa...no me lo esperaba!:) :) :) :)
¡¡Muchas gracias a todos!!

La verdad es que da gusto andar por aqui con estos detalles,sois los mejores:clap: :clap:

Una brazo a todos!;-)
 
  • #17
Muchas gracias compañeros, y felicidades a Eucohe y Cestommek
 
  • #18
Felicidades al cubo
 
  • #19
Muchas felicidades a esos Libras...

A ver que reloj os toca... :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie