• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierto parecido: Seiko 007 - Rolex

  • Iniciador del hilo bernardorguez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bernardorguez

bernardorguez

Forer@ Senior
Sin verificar
Entre estas dos máquinas hay cierto parecido estético, que no en otros aspectos (como la calidad). Ambas tienen su nicho de mercado, pero ¿hay tantas diferencias aparte del "status" que puedan trasmitir?

Un saludo

2011-06-14_22-41-02_267-1.jpg


DSC02884.jpg


IMG_1214.jpg


IMG_1163.jpg
 
Última edición:
Aparte de lo repetitivo del asunto, no le veo el parecido por ningún sitio...:pardon:
 
Rolex vs todos una vez mas. Son de gamas totalmente distintas, que atienden a distintos segmentos de mercado.
 
Los dos dan la hora, así a bote pronto, ahí acaban los parecidos.
 
Pues tampoco veo muchas,el seiko lleva asi casi toda su vida,le veo igual las pelotitas del dial,pero el seiko las ha tenido sobredimensionadas practicamente desde siempre.De resto no veo tanta similitud.


Saludos
 
Última edición:
solo les veo un parecido , los dos son grandisimos relojes , por lo demas , todos los diver clasicos se traen un aire, bisel , indices grandes etc , si no no serian divers :D
 
Si.... de hecho parecen casi iguales.....tienen los dos las esferas de color negra.:clap:
 
  • #10
No se si has tenido ocasión de verlos al natural uno al lado de otro, pero aparte de que los dos son relojes y los dos dan la hora, pocas cosas tienen en común. La diferencia en el nivel de acabados es enorme.
 
  • #11
No veo en ningún lado la lucha que se inició en otros hilos, los dos son compatibles ya que uno vale muchíííísimo más que otro. Quien tenga dinero para un Submariner tiene dinero para un Seiko de 150 euros. Una comparación lógica sería por ejemplo Submariner vs Panerai 104...
 
  • #12
un yaris y un bmw cabrio los dos te llevan y te traen...ambos son coches...pero tienen grandes diferencias!

pues lo mismo pasa con seiko y rolex...dos grandes marcas,con excelentes relojes,ambas manufacturas..y ambas con acérrimos defensores...que muchas veces,tienen relojes de ambas marcas..y los usan con gran placer!
 
  • #13
No veo en ningún lado la lucha que se inició en otros hilos, los dos son compatibles ya que uno vale muchíííísimo más que otro. Quien tenga dinero para un Submariner tiene dinero para un Seiko de 150 euros. Una comparación lógica sería por ejemplo Submariner vs Panerai 104...

Aparte de la anhelada comparativa Sub vs PO 8500, tendría también su morbillo frente a éste otro reloj...
lostimage.jpg
 
  • #14
Estéticamente me parece mucho mejor el skx007
 
  • #15
Me gustan mucho los 2(y se es lo Sub antiguo, mejor...)

Uno vale más que 150

Otro no vale 4500

Son de las marcas que más me gustan, y no comprendo porque tanta batalla...::Dbt::

A unos les gusta más lo nuevo BMW 3
A mi me gusta más lo Delta Integrale.

Me dá mas placer conducir un Uno turbo i.e. con 20 años que un Audi A3
Cual es mejor? Lo A3, sin dudar
Pero me gusta más lo Fiat...

;-):)
 
  • #16
son sutiles, pero en mi opinion muy humilde es logico quien inspiro a quien, hay cantidad de relojes que emulan el estilo del submariner, ambos me gustan y debo decir que yo mas bien perteneceria al segmento de seiko y no se por que diablos no tengo un seiko, si comprara uno seria definitivamente ese modelo, solo que los revendedores mexicanos de seiko si se dejan pedir bastante caro por uno de estos.

ya habra oportunidad.
 
  • #18
Ya andamos otra vez.... Pero si no tienen nada que ver.:laughing1:
 
  • #20
El nuevo certina (sin tener en cuenta el tamaño) si que parece muy inspirado en el rolex.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #22
Aparte de la anhelada comparativa Sub vs PO 8500, tendría también su morbillo frente a éste otro reloj...
lostimage.jpg


Prefiero este al sub ... me parece precioso... y lo bueno, es que no es tan conocido como el otro y puede ser hasta mejor reloj :whist:: Sólo unos pocos entendidos en el mundo :laughing1: me envidiarían...

Bonita foto, además ;-)


Edito para decir además que el armis que lleva en la foto no le va... un oyster le quedaría de vicio
 
Última edición:
  • #23
A mí me encantan los dos, de hecho tengo el Submariner, y acabo de comprar en Hong Kong un 007 modificado para cuando vaya a sitios que tenga miedo de llevar el Rolex. Aunque sospecho que me lo pondré bastante vaya por donde vaya, porque ha quedado chulísimo. Va a tener un toque retro que me encanta
 
  • #24
Yo es que los veo iguales fijate tú,me imagino que la calidad de realización no tiene nada que ver.........
 
  • #25
Los Seiko comparables a Rolex también cuestan más o menos lo mismo que un Rolex, así que cada uno compre el que le guste... la comparativa de este hilo es esperpéntica por absurda...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie