• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierres.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos del foro. Subo fotos de cierres de relojes. A ver qué os parecen...

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



A mi amiga Lizzy de California le han encantado las fotos. Ha venido a visitarme esta mañana antes de volar a Luxemburgo. Se instala allí porque va a dar clases gratis de tango para todos los amantes de ese bello baile argentino; pero claro, vosotros no vivís en Luxemburgo...


Esta foto se la he hecho hace dos horas en el Parque del Retiro.


lostimage.jpg



Esta otra, ya en mi casa, antes de moler café para desayunar... no sé si me explico...


lostimage.jpg



Sí, lo sé... tengo la casa hecha una ciénaga. Os animáis a subir fotos de cierres de relojes chulos? Saludos cordiales a todos y feliz martes.


Fuentes: Tony, nikolo, 109do, GYROTOURBILLON, J.B, rabbit (forumamontres)

 
Última edición:
Me quedo con la de Patek y además que es el único reloj que me gusta con caucho y con la de Grand Seiko of course, de tus amigas sobran los comentarios claramente XD.

Volviendo al Patek, el otro dia vi creo recordar un post de ese reloj puesto en la muñeca de alguién y la correa quedaba algo rara, nose se doblaba por los extremos.... ahora mismo no sbría explicarlo.
 
Excelente, como siempre, amigo swis made.

El cierre del Patek me encanta.

A ver si me invitas la próxima vez que vayas a tomar café y me presentas a tu amiga Lizzy.
 
Me gusta mucho el nuevo de Rolex... creo que es lo que le fataba junto con los enlaces macizos para ser sencillamente, perfecto.

Otro cierre bonito es el de Omega... el pesplegables incluso más que el cierre del brazalete del PO. Un saludo!
 
Excelente, como siempre, amigo swis made.

El cierre del Patek me encanta.

A ver si me invitas la próxima vez que vayas a tomar café y me presentas a tu amiga Lizzy.

juanjor, muchas gracias. Eres siempre muy amable conmigo. Si voy a tomar café con Lizzy, te aviso. Ahora... que me iba a sorprender yo más que tú 8o :drool: ;-)
 
ja ja ja me ha encantado tu amiga... dile que coja un avion y que venga para aqui... ja ja ja.. Buenisimo.
El cierre de Rolex
 
En tías y relojes me gustan hasta los míos... Gracias swiss made por tus aportaciones.
 
Eres la caña....sigue así.:ok:::clap:
 
Hola, me quedo con el del patek y el del zenith, son impresionantes.
 
  • #10
Muy original, con lo que cuesta eso en un foro tan movido como este ¡enhorabuena y gracias!
 
  • #11
Patek, sin duda.
 
  • #12
Mi favorito el Patek,el que menos me gusta el Panerai.
 
  • #13
Sí señor, como siempre una vista diferente de nuestras máquinas y chicas guapas.

Gracias
 
  • #14
Eres un krac de los post, cada vez que me conecto si vea alguno tuyo es el primero que abro:clap::ok:::clap:
 
  • #15
Como siempre genial y extraordinario. El que más me gusta el de Omega, manías mías. Gracias de nuevo.
 
  • #16
Swiss made super post.El Rollex....seve super tocho y potente con un atisvo de ligereza me gusta mucho,esto no es mas que un pinito chiao..... espero que la foto no sea tuya por ejemplo..

lostimage.jpg
 
  • #17
Swiss made super post.El Rollex....seve super tocho y potente con un atisvo de ligereza me gusta mucho,esto no es mas que un pinito chiao..... espero que la foto no sea tuya por ejemplo..

lostimage.jpg


Cielos, dos fotos más como ésa y acabo comprándome un Breitling... vive Dios ;-) Gracias por tus amables palabras, jlrojas... y gracias por esa foto tan chula :ok::
 
  • #18
preguntale a Lizzy quien le enseño a bailar tango:whist:::whist:::whist:::ok:::ok:::ok::
 
  • #19
Aqui va uno...

24872.jpg
 
  • #20
Preciosos cierres a mi el breitling el que mas me gusta y la amiguita fulgencia esa es edicion limitada?

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie