• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CIERRE hilo mañanero 7 de junio de 2016!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
m.coll

m.coll

De la casa
Sin verificar
No sé el motivo (tengo faena, grrr...), me he encontrado el hilo mañanero cerrado, y no lo puedo cerrar yo, coño!

Luego cuando llegue a casa, miraré que ha pasado. De momento, voy a cerrarlo en un hilo nuevo.





-------------------------------------------------------





Bona nit a tota la people de RE !!!!

:)









Vamos a cerrar el hilo mañanero de hoy martes, 7 de junio de 2016, con el siguiente resultado:


162 respuestas, 4019 visitas, 1402 likes, de los cuales 34 se han ido hasta Galicía, para el amigo TypeR, por la siguiente fotografía:


invisible.gif


39532de5f52e2764dc10290c62774597.jpg



Felicidades!!! :clap: :clap: :clap: :clap:











El subcampeonato muy disputado hoy, se lo ha llevado l'amic del Ripollès Apresto, con 30 likes por la siguiente fotografía:


eec7f69781d945013236782f6e75afab.jpg












En fin, gracias a todos por vuestras aportaciones, y mañana: MÁS!! :)
 
He preguntado al autor del hilo si ha sido el quien lo ha cerrado y los motivos del mismo,espero respuesta,porque si es por la intervención de Pacobel,es tener la sensibilidad muy a flor de piel por parte de este forero de Toledo ,que por cierto no creo recordar que nunca o pocas veces haya intervenido en el hilo mañanero,o sea que su intervención de hoy,solo si es por eso solo ha servido para sentar un precedente en este Hilo Magazine mañanero del cual tanta gente se lo pasa bien,amigos tenemos que cogernosla con papel de fumar ?? solo faltaria eso,y comparar esta intervencion de Paco con Forocoches, ya es de lo mas,..............en fin espero noticias para saber quien ha sido el autor del cierre,y el motivo,solo por curiosidad pues creo que nunca y por un motivo similar no se ha cerrado ningun hilo que yo recuerde en esta casa,en honor a la verdad diré que algun post de Paco ha rayado,para los mas sensibles la "chabacaneria",en mi contestacion a Lukkas,solo habia visto la foto de la cual continua pensando qque se tiene que tener mucha imaginacion para ver lo que él ha visto,y no habia leido lo del muñeco,pero no creo que sea un motivo para esta accion de cierre.................fin de la cita
 
Última edición:
Santi, no hay que darle más vueltas. Todo aquel que piense que la foto y los comentarios son de una situación real, tiene un gran problema....

Aquí algunos nos molestamos en hacer el foro más ameno (a veces con mayor o menor fortuna), y otros sólo se dedican a criticar con los brazos cruzados, apelando a no sé qué ridículo código de honor, caballerosidad, elegancia.....que nunca han demostrado.

Disfrutad de la vida y sed felices!!

Con amor, Pacobel.
 
Collons, acabo de llegar hace un rato a casa y durante el día casi que no he seguido el hilo, veo que Santi se ha tenido que emplear como apagafuegos... vaya día más extraño en el hilo, con el buen rollo que hay siempre, ya me extrañaba que Jordi no hubiera cerrado le hilo, en fin como dice Jordi, mañana más.
 
Seguí la discusión (emho bastante absurda) que se generó por una foto divertida, y creo que fue un poco ridícula la situación. Una lástima pues el hilo diario debe ser motivo de regocijo y no de disgusto.

Felicidades para TypeR y Apresto por tantos likes, os leo a todos en el hilo del día de hoy :Cheers:
 
Paco, estaría estreñido de varias semanas y le entraría envidia :laughing1:
 
Entro al foro y problemas jaja, un saludo y un abrazo a todos los extraño, ando muy ocupao, ya el jueves les saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver, que no me he enterado de esto. El que abre el hilo lo cierra y pone la estadística? si es así no lo sabía.
 
A ver, que no me he enterado de esto. El que abre el hilo lo cierra y pone la estadística? si es así no lo sabía.

Zampe,leete el hilo mañanero y veras de que va la pelicula,es pa cagarse de verdad en segun que comentarios de alguien que en vez de aportar,critican con normas mas propias de otros tiempos

un abrazo amigo
 
  • #10
Por aclarar algunas cosas. Mi mención a foro coches no iba referida al señor pacobel. Es un comentario que se me hizo a mi por poner una foto de una chica en bikini. Lo que me llama la atención es la laxitud con la que se trata a determinados foreros y se reprenda a otros que venimos a participar. Sr vilobi aunque usted no se haya percatado de mi intervención en el hilo diario llevo una media de 2 post al día. Con más de 1000 me gusta recibidos y casi 2000 dados. Este foro lo componen 10000 personas y no sólo ustedes. Y en la línea irónica y divertida que ustedes y con todo el sentido del humor que ustedes pregonan, permitanme compartir un chiste muy en su linea. Buen día a todos.
 
Última edición por un moderador:
  • #11
venga, haya paz!!!

ya pasó
 
  • #12
Eso mi amigo, haya paz!

De cierto se pueden hacer unos memes y tudo con esto...de cierto que nunca nadie se ha enfadado con bromas en los memes.

Oh wait...ya no se....:whist:: :D
 
  • #13
Por aclarar algunas cosas. Mi mención a foro coches no iba referida al señor pacobel. Es un comentario que se me hizo a mi por poner una foto de una chica en bikini. Lo que me llama la atención es la laxitud con la que se trata a determinados foreros y se reprenda a otros que venimos a participar. Sr vilobi aunque usted no se haya percatado de mi intervención en el hilo diario llevo una media de 2 post al día. Con más de 1000 me gusta recibidos y casi 2000 dados. Este foro lo componen 10000 personas y no sólo ustedes. Y en la línea irónica y divertida que ustedes y con todo el sentido del humor que ustedes pregonan, permitanme compartir un chiste muy en su linea. Buen día a todos.

El hilo de los chistes está un poco más abajo, en el off topic, y este tuyo la verdad de gracia muy poquita, más bien mala educación.
 
Última edición por un moderador:
  • #14
El hilo de los chistes está un poco más abajo, en el off topic, y este tuyo la verdad de gracia muy poquita, más bien mala educación.
Es lo que sucede cuando a uno le faltan el respeto
 
  • #15
es un puto chiste, no empecéis,
si que tenéis la piel fina algunos
 
  • #16
Madre mía...8o::Dbt::

Hilo cerrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie