• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierre deployante

  • Iniciador del hilo yomismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yomismo

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, dos preguntas: ¿de que tipo son mas bonitos, mas comodos o mas practicos los cierres deployantes, de un pliege o de dos? ¿y donde se pueden encontrar a buen precio?,gracias y felices fiestas
 
eso es cuestion de gustos....visita
lostimage.jpg
o ponte en contacto con algun patrocinador, saludos
 
Yo tengo de los dos tipos y puedo decir que los de dos pliegues son más cómodos de poner y quitar que los de un solo pliegue (como tú les llamas).
El diámetro final es mayor, más cómodo para introducir la mano..
A mi me gustan los que llevan dos pulsadores.

Sobre dónde comprar, el compañero lumber ya te ha contestado... yo les he comprado y no he tenido nunca ningún problema...

Espero haberte ayudado

Saludos
 
En todos los relojes tengo de uno, la hebilla no me gusta , pero en un Montblanc con correa de caucho tuve de 2 y es particularmente cómodo. A lo demás te han contestado otros compañeros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie