• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cierre deployant en acero con recubrimiento de pvd

Estado
Hilo cerrado
I

idea

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenos días.
Mi duda es la siguiente : estoy detrás de un reloj con cierre deployant en pvd , la duda es que tiene un arañazo considerable , de los que se ven a simple vista y no se donde se puede llevar a reparar aquí en Madrid y que tal se arregla, si es poca cosa el arreglo o cuesta un huevo.
Es un cierre panerai.
Si me podéis ayudar y aconsejar
 
Hola, creo que el PVD arreglarlo es un fastidio. Si es algo leve te lo puedes hacer tu con un permanente, pero si es profundo ahí ya el tema cambia. Como hablas de un cierre PANERAI yo me iría a un CO a informarme, no sea que valga mas el collar que el perro.
 
Si claro, esa es mi preocupación.
Porque de que sean 50 euros o una cosa así bueno pero lo mismo resulta que salga el arreglo en 250 o 300 que con estos materiales nunca sabe uno
 
No quisiera meterme en donde no debo, pero creo que no tiene solucion. Al menos no una buena solucion

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Gracias compañero, cualquier información o consejo será bienvenido.
El tema es que el arañazo es importante, se encuentra en la parte visible del deployant , justo debajo de donde pone panerai, y como digo, no es un pelillo que tengas que mirar con lupa sino un arañazo profundo y claro , de arreglarlo con poco a tener que comprar un cierre nuevo. . . . :hmm:
 
Sin ser experto en la materia le veo mala solución, de hecho tengo entendido que el pvd es tan estético como poco práctico y absolutamente desaconsejable para una parte tan expuesta como el cierre
 
personalmente me comentaron en Tag Heuer que eso no tiene arreglo , que simplemente había que cambiar toda la caja del reloj (en mi caso , por un arañazo como el que comentas en la caja)
No te digo el precio para que no te asustes .... pero piensa que ese arañazo que lleva en el cierre , perfectamente lo podría tener la caja .
 
Pues no veas que broma , je je por que este cierre en cuestión e preguntado precio en panerai y me han dicho que son 450 euros o algo así.
Así que si no tiene arreglo......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie