• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cierre de un submariner

Estado
Hilo cerrado
reno

reno

Forer@ Senior
Sin verificar
:) Hola buenas tarde a todos. Me gustaria saber si alguién me puede explicar donde tengo que apretar para que un cierre de un sub quede un poco más durito, dado que con el uso va muy blando. Me refierro al cierre principal no al de seguridad.......creo que me habeis entendido .....::Dbt::

Gracias
 
Estas en Madrid no?

Pues pasare por el SAT de Serrano 45, comentaselo, y seguro que te lo ajustan en un periquete ;-)
 
Puedes darle un toquecito en las pestañas que están a los lados de la chapita que se levanta, en ángulo recto, que son las que enganchan con la otra pieza, pero si no lo has visto tú solo, yo no tocaría nada. Mejor llévalo al SAT.
 
Alguna vez he visto a mi hermano apretármelo manualmente, pero yo no sé hacerlo. Tampoco me he puesto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie