• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cien por cien español... ¿o no?

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Desde hace unos días, en Radio Marca se está emitiendo un anuncio de "Colomer & Sons". En el mismo, hay un diálogo. Uno pregunta "¿son suizos?" y el otro responde "no, no, son cien por cien españoles".

¿Verdad, mentira? ¿Estrategia comercial? Ahora que está calentito en el foro el tema de los porcentajes de fabricación de los "Swiss made", ¿qué porcentaje real de "made in Spain" Tienen los Colomer & Sons?
 
Por lo que sé, son tan españoles como la plaza de Tian'anmen :laughing1:
 
Antes al menos, vendían el Sea Gull cambiando solo el nombre, y hubo una época que se podían comprar con una promoción de El Mundo.
 
No sé si todos, pero un buen número de los modelos que venden los puedes encontrar en otras "marcas" chinas, por lo que son más de lo mismo. Aquí igual los empaquetan, pero poco más.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
En su web está directamente el Sea Gull sin modificar nada... no le han puesto ni su logotipo...
 
De españoles tienen más bien poco
 
Colomer e hijos deberían llamarse para empezar:D
 
  • #10
Serán tan españoles como una paella tres delicias :-P
 
  • #11
no seria extraño que el sr colomer y su son fueran o hayan sido foreros, o que por los menos nos lean, si alguien se mete en esta aventura de fabricar relojes, no creo que solo sea por la pasta ( crepas por ejemplo ) asi que si alguien "los conoce" o hay alguien del foro de los de "tengo un conocido que los conoce" que se manifieste. :flirt:
 
  • #12
no seria extraño que el sr colomer y su son fueran o hayan sido foreros, o que por los menos nos lean, si alguien se mete en esta aventura de fabricar relojes, no creo que solo sea por la pasta ( crepas por ejemplo ) asi que si alguien "los conoce" o hay alguien del foro de los de "tengo un conocido que los conoce" que se manifieste. :flirt:

Creo que lo extraño sería que se manifieste jajaja

Que andan por aquí, lo tengo bastante claro ;)

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #13
Yo también he oído el anuncio... y tiene pinta de que deben pedir las piezas a china y montarlos aquí en España, de ahí lo de "100% Español"
Con diferencias... un "Swiss Made" a la española... ;-)
 
  • #14
Son más chinos que Bruce Lee.
 
  • #15
Colomer & Sons llevan engañando de manera torticera con su publicidad en diarios genéricos años.
 
  • #17
jeje,¿españoles?...
 
  • #18
Como ya han dicho.....mas chinos que el arroz tres delicias.....:D



 
  • #19
"Nati de plasti"
 
  • #20
Empresa española y material extranjero.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #21
:worshippy::worshippy::worshippy: jajajajajajajjaja
 
  • #23
La marca es española. A lo mejor están montados en España. Y aquí termina lo español. La caja será Japan , como todas. Y la máquina o suiza o japan.
Igual la correa también es española.
 
  • #24
Me parece una vergüenza que nos intenten engañar de esa manera, debería ser denunciable. Es como cuando vas a un restaurante y te ponen en la carta Gambas de Huelva y resulta que son de Marruecos o vaya usted a saber. Lo dicho, una auténtica vergüenza.
 
  • #25
Como ya han dicho.....mas chinos que el arroz tres delicias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie