• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ciberamores que defraudan al verlos en persona

  • Iniciador del hilo pistachu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pistachu

Forer@ Senior
Sin verificar
¿No os pasa que veis relojes en fotos por internet y os "enamoráis" pero luego cuando vais a verlos a un mostrador os pega el gatillazo y os dejan fríos? A mí me pasa mucho, no sé si será por las luces de los mostradores o el hecho de ver tantos relojes juntos pero me defraudan mucho... Relojes que tenía como futuribles al verlos en vivo han quedado totalmente descartados, quizá sea cuestión de sacarlos del mostrador y probárselos...
 
Alguna vez me ha pasado, pero normalmente lo que a mi me ocurre es justo lo contrario, que no me gustan viéndolos en el ordenador y luego cuando los veo en persona si :D

Un saludo
 
No solo eso, ni siquiera me vale verlos en el escaparate, tengo que manosearlos a conciencia y posiblemente enfriarme unos dias, volver a ponermelo y si sigue latiendo a toda pastilla el corazon, lo compro.
Un abrazo ;-) :) :)
 
Afortunadamente, también es habitual que ocurra lo contrario, en mi opinión la mayoría gana cuando los ves en vivo, sobre todo con luz natural.
De todas formas, tengo muy claro que donde me tiene que gustar un reloj no es en una foto o en una vitrina, es puesto en mi muñeca... ;-)

Un saludo.
 
Anda q no, a mi me han pasado los dos casos, tanto como gustarme como defraudarme, aunq viendolos en vitrina casi todos los q me gustaban en las fotos me siguen gustando, pero despues en la muñeca cambia la cosa, no es lo mismo.

Saludos.
 
Por eso compras relojes...

Anda q no, a mi me han pasado los dos casos, tanto como gustarme como defraudarme, aunq viendolos en vitrina casi todos los q me gustaban en las fotos me siguen gustando, pero despues en la muñeca cambia la cosa, no es lo mismo.

Saludos.

... que has visto anteriormente en persona, y en todos los casos ( los cabr***s vuelan...);-) :D :-P
 
Anda q no, a mi me han pasado los dos casos, tanto como gustarme como defraudarme, aunq viendolos en vitrina casi todos los q me gustaban en las fotos me siguen gustando, pero despues en la muñeca cambia la cosa, no es lo mismo.

Saludos.

:D :D :D y yo que me alegro, ya que gracias a las "calabazas" que algunos relojes te dan he tenido el privilegio y el orgullo de heredar tu Spirit, que lo quiero, cuido y adoro como a mi propia vida... ...si eso te sirve para reconfortar tu espíritu... :D :D :D ¡¡¡te queremos niño grande!!! ;-) :D :D :D P.D.: No quiero que se entienda el guiño como ningún gesto de tendencia sexual... ¿vale?
 
Sabeis ambos, q estoy haciendo un acto de buen proposito y estoy intentando ser un poco mas selectivo, sabeis q poco pero muy escogido y sin ningun tipo de pudor, no se me ocurriria vender ningun reloj de los q tengo a no ser q fuera por causa o fuerza mayor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie