• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ciao

  • Iniciador del hilo joseteracing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseteracing

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya que no soy bienvenido a este foro,por Goldoff que me tiene eliminado el tema de los personales,de la compraventa,desde el dia que puse en entredicho a su amigo,el sr.Pita,me despido de todos ustedes. Ha sido un placer señores y señoras.

Goldoff,haz el favor de eliminarme del foro,ya que no me apetece seguir en "tu casa",pero eliminame de verdad,no quiero leer nada de lo que he escrito ni saber nada de mi aqui,haz el favor.
 
Adios.

Ps: Confío plénamente en el criterio del Administrador del foro, así como de sus moderadores. He dicho.

Carlos.
 
Adios.

Ps: Confío plénamente en el criterio del Administrador del foro, así como de sus moderadores. He dicho.

Carlos.



Juan sin miedo, los musculos tienen que dormir, tu que hace tan tarde levantao??? :ok::
 
como que te ha eliminado? porque? este es un foro que sin faltar al respeto esta abierto a opiniones, se ponga en entredicho a quien se ponga.. si no, se convertiria en una dictadura, y aqui precisamente se declina a lo contrario..
otra cosa es hacer el troll o faltar el respeto a alguien...
aqui ganan dinero con las tasas que cobran a los mercantes y los mercantes hacen su negocio con los usuarios.. Aparte es un foro de opinion, en el que compartimos muchas cosas y el fcv es tambien necesario, si no vendemos los relojes que "nos sobran" no podemos seguir comprando mas..
Por otro lado, mesuena que a poca gente se le ha baneado de esta manera que tu dices, falta saber de que manera has entredicho al amigo del moderador..
crees que si no fuese amigo del mismo, estarias baneado?
has faltado al respeto a este individuo?
yo le pedi unas correas hace unas semanas y ni siquiera me contesto, las acabe comprando por ebay (un poco mas economicas) pero suelo comprarlo todo aqui, ya que llevo algun tiempo participando en el foro y es muy entretenido..

en fin, solo decirte que sin saber lo que ha sucedido, no queda otra opcion que dar por buena la decision del señor goldoff. (recuerdo que tuve unas palabras con otro amigo suyo tambien moderador y fue bastante amable conmigo mediando y arreglando la situacion)

saludos.
 
Ya que no soy bienvenido a este foro,por Goldoff que me tiene eliminado el tema de los personales,de la compraventa,desde el dia que puse en entredicho a su amigo,el sr.Pita,me despido de todos ustedes. Ha sido un placer señores y señoras.

Goldoff,haz el favor de eliminarme del foro,ya que no me apetece seguir en "tu casa",pero eliminame de verdad,no quiero leer nada de lo que he escrito ni saber nada de mi aqui,haz el favor.

Aquí hay dos opciones. O cuentas lo que te pasó, o no entiendo a qué viene este post. Es una especie de acusación sin pruebas.

lo lógico es explicar por qué te han baneado. En base a eso, la gente podrá opinar si es o no justo. Pero no puedes quejarte sin más.
 
es verdad, no estas baneado.. o solo es en el fcv? explicate un poco mejor hombre, si un moderador se ha extralimitado, debemos saberlo, si por el contrario, has faltado al respeto, la decision sera fundada..
 
"ciao" significa "Hola", en italiano. "Adios" es "arrivederci":D
 
jordi, muy cierto, pero creo q en esta ocasion suena mas a despedida.. aunque seguimos sin saber porque..
 
  • #10
es verdad, no estas baneado.. o solo es en el fcv? explicate un poco mejor hombre, si un moderador se ha extralimitado, debemos saberlo, si por el contrario, has faltado al respeto, la decision sera fundada..

Izanito,no creo que nuestro moderador se "extralimite".
Estoy seguro de que existe algún motivo que de momento desconocemos.
 
  • #11
Izanito,no creo que nuestro moderador se "extralimite".
Estoy seguro de que existe algún motivo que de momento desconocemos.


por supuesto, eso esta claro, excepo si la situacion fuese exactamente como dice el forero.. lo cual esta por ver ...
si en algun momento pusiera en entredicho y teniendo razon alguna accion de un "amigo " del moderador y este me banease, lo consideraria una extralimitacion, tu no?

falta saber realmente la situacion.. ( puede haber faltado al respeto o haber ejercido de troll ) en ese caso, lo veo una accion correcta..

como he dicho antes, le pedi a dicho moderador unas correas hace una semana y nisiquiera me contesto (no se porque) en parte mejor, ya que en ebay estan mas economicas, pero como he dicho antes, solia comprarlo todo en "casa"

saludos:ok::
 
  • #12
me huele a nueva polemica-culebrón con chorrocientos mil posts
 
  • #13
"ciao" significa "Hola", en italiano. "Adios" es "arrivederci":D
Dizionario Garzanti:
lostlink.jpg

inter. si usa come saluto amichevole e confidenziale quando ci si incontra o ci si lascia.

Dizionario Hoepli:
ciao
[cià-o]
interiez.
Si usa per salutare amichevolmente, in modo confidenziale, nell'incontrarsi e nel lasciarsi: Oh, c., come stai?; ci vediamo domani, c.
 
  • #14
me huele a nueva polemica-culebrón con chorrocientos mil posts



Sip coíncido contigo, estos son los post que duran dias y dias y luego los de los relojes al dia siguiente ya esta perdio en el foro. :ok::
 
  • #15
Adiós hombre.
 
  • #16
Dizionario Garzanti:
lostlink.jpg

inter. si usa come saluto amichevole e confidenziale quando ci si incontra o ci si lascia.

Dizionario Hoepli:
ciao
[cià-o]
interiez.
Si usa per salutare amichevolmente, in modo confidenziale, nell'incontrarsi e nel lasciarsi: Oh, c., come stai?; ci vediamo domani, c.

Latti, perché quello che ho detto più o meno. Ha anche detto di essere "amichevole". (Dal mio dizionario personale.):D
 
  • #17
ta bien, ta bien ... que uno es del cabañal...

josete , con ciao te referias a hola! o te referias a adios!?
 
  • #18
Ciao, joseteracing.

Es una lástima que los foreros no puedan leer tu hilo del día 13-06-2009 a las 00:53. Como ya se te comunicó, los Mossos d'Esquadra sí lo hicieron ;-)

Hilo cerrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie