• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronotac GMT Vintage.

  • Iniciador del hilo MALASARTES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MALASARTES

MALASARTES

Baneado
Sin verificar
Os presento a mi Chornotac Gmt Vintage.
Es una marca que había pasado completamente desapercibida ante mis ojos, pero que ahora que lo tengo, si que he visto alguno por varios foros.
El reloj proviene de un buen amigo y forero que me lo regaló por mi cumpleaños.
Es asombrante la calidad que desprende en la mano, con su corona roscada, cristal de zafiro y su GMT funcional.
Sin duda, es un reloj que después de la correspondiente revisión de estanquedad (que la tiene), puede darnos mucho juego en verano y días de aventura, así como para ir a trabajar y ocasiones mas formales.
En su dial indica un WR 200M
La precisión, asombrosa, parece un cuarzo. :ok::
Estoy pensando en ponerle un bisel negro, que opinais?

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Si he de serte sincero, no comprendo como hay marcas que se permiten la licencia de COPIAR descaradamente o otras firmas y más en concreto sus modelos. Es que incluso las agujas son clones del Rolex GMT Master II. En una de las reglas del foro el propio fundador prohíbe la publicación de copias/réplicas y/o falsificaciones en los puntos 11 y 12. Yo personalmente pienso que este reloj es una copia descarada de Rolex y siento decirlo con esta franqueza pero es algo evidente que se ve a simple vista.

11.- No se admitirá la publicación de anuncios que tengan por objeto la compra o venta de los relojes denominados r é p l i c a s, o que sean falsificaciones de sus correspondientes originales, o de sus marcas.

12.- No se se admitirán relojes con marca "MARINE MILITARE" o similares. Por 'similares' se entiende la estética Luminor o Radiomir de la marca Panerai

Esta es mi humilde opinión y lamento ser tan sincero.
 
Vamos por partes...primero....no le cambies el bisel, me gusta tal y como está.....disfrútalo....

Segundo.........

Si he de serte sincero, no comprendo como hay marcas que se permiten la licencia de COPIAR descaradamente o otras firmas y más en concreto sus modelos. Es que incluso las agujas son clones del Rolex GMT Master II. En una de las reglas del foro el propio fundador prohíbe la publicación de copias/réplicas y/o falsificaciones en los puntos 11 y 12. Yo personalmente pienso que este reloj es una copia descarada de Rolex y siento decirlo con esta franqueza pero es algo evidente que se ve a simple vista.

11.- No se admitirá la publicación de anuncios que tengan por objeto la compra o venta de los relojes denominados r é p l i c a s, o que sean falsificaciones de sus correspondientes originales, o de sus marcas.

12.- No se se admitirán relojes con marca "MARINE MILITARE" o similares. Por 'similares' se entiende la estética Luminor o Radiomir de la marca Panerai

Esta es mi humilde opinión y lamento ser tan sincero.


Hay teorias que defienden que primero fué Blacpain y luego Rolex con un determinado modelo........primero Bulova y luego Rolex con otro modelo.....primero Huer y luego Rolex con otro modelo...y nadie se rasga las vesiduras por ello........que me corrijan si me he equivocado por favor :ok::.............y no me meto con los Fligers......que también hay para dar y tomar.....y no toco los Vintages......en fín.....estoy contigo en lo de los fakes.........pero no creo que éste sea el caso............S2
 
Muy bien, pero chronotac es marca aunque joda, como steinhart, por ejemplo.


P.D. Ultimamente se han vendido de esta marca en el foro C-V sin problema.
 
Muy bien, pero chronotac es marca aunque joda, como steinhart, por ejemplo.


P.D. Ultimamente se han vendido de esta marca en el foro C-V sin problema.

No se a quien diablos le iba a joder :D

A mi me parece un refrito horrible entre un Rolex MilSub y un GMT, pero vamos, a quien le tiene que gustar es a ti :ok::
 
Última edición:
No es un Rolex, no????
 
Copia, fake, réplica....pero todo exteriormente. El corazón no se puede copiar (creo)
Saludos y que lo disfrutes
JC
 
Se ve bien, nunca como un Rolex Gmt pero puede dar de si, no le veo el delito a poner un bisel azul y rojo, el problema seria que la esfera dijera Rolex cuando no lo es, para mi todo Ok. Saludos.
 
Se ve bien, nunca como un Rolex Gmt pero puede dar de si, no le veo el delito a poner un bisel azul y rojo, el problema seria que la esfera dijera Rolex cuando no lo es, para mi todo Ok. Saludos.
+1,

Pone que es un cronotac, ....que es un fusilamiento, pues vale, como tantos que hay, pero replica, fake, falso o como se quiera llamar, pues no.

A mi el reloj me gusta.
 
  • #10
Esta claro que todos sabemos lo que es y no hace falta que nadie venga con corta-pega del wikipedia a explicar lo que es un fake, replica, etc.

Siento mucho si Rolex ha perdido una venta al haber comprado este reloj.:flirt:

Este reloj es lo que es y punto como tantos otros de otras tantas marcas.
 
  • #11
Pues a mi me gusta y me parece bien que saquen modelos "parecidos" a otros de marcas superiores.
 
  • #12
Hola, estoy de acuerdo en lo de ponerle un bisel negro, me gusta más que el pepsi.
Por lo demás es un reloj estupendo. A disfrutarlo.
 
  • #13
Yo tambien estoy de acuerdo con tigo, si no llegas al nivel economico del Rolex, es una muy buena opcion si lo que te gusta es el diseño del reloj en cuestion.

Pues a mi me gusta y me parece bien que saquen modelos "parecidos" a otros de marcas superiores.
 
  • #14
Disfrútalo, es "tu reloj"
 
  • #15
Creo que mas de un post de este hilo se ha ido por las ramas, el fondo es que querias presentar tu reloj, el cual parece por lo que escribes que te gusta y satisface, ademas de que te lo ha regalado un amigo, pues lo que te digo es que lo disfrutes, que si a ti te gusta, es lo que importa, que ademas luce esplendido con el bisel bitono. :ok::
 
  • #16
A mi me gusta, no engaña a nadie pues no pone Rolex.
 
  • #17
Lo único que me molesta, es que son calcados, es decir, no hay esfuerzo en diferenciar el modelo del que se inspira del de esta marca, lo que me lleva a la misma pregunta sin respuesta como en el caso de los Alpha y Cia...quien me dice que paralelamente a este modelo no saquen uno que diga lo que no és...de algun modo, podría inconscientemente fomentar la fabricación de "los otros", que se inspiren no digo nada, es una practica común incluso en marcas prestigiosas, pero al menos hacer algo como una tapa trasera trabajada, que esta es "igual" al otro, agujas, el bisel, la proporción de la caja, tamaño...no sé algo para que al menos no tenga esa duda de que sería demasiado sencillo sacar lo que no queremos.

Con esa salvedad, insisto, no estoy en contra de los parecidos...sólo me chirría esa duda.
 
  • #18
Fusilada brutal y con premeditación ::bxd::....., mi opinión personal......, de todos modos si ha ti te gusta, pues todos contentos :yhoo::, sigo sin entender estas fusiladas ::Dbt:: ya se podrian estirar un poco los diseñadores de estas marcas ¿no? y cambiarle un pelín su aspecto :huh:.
 
  • #19
No sólo está fusilado 100 %, además se aprovecha del tirón vintage de Rolex para hacer el reloj. Para mí, digan lo que digan, esto es un fake, aunque todos conozcamos los matices y no ponga Rolex.

En otro orden de cosas, ME GUSTA EL JODÍO.

Disfruta, que es lo que importa. Saludos.
 
  • #20
Pues es muy chulo y no veo que ponga Rolex en ninguna parte. Que lo disfrutes !!
 
  • #21
SIN ENTRAR EN POLÉMICAS, por favor, SIN ENTRAR EN POLÉMICAS, la verdad es que a mí no me gustan (es más, desprecio) las cosas o las personas que pretender ser lo que no son. Más allá de que encuadre o no en el concepto de réplica o fake (además de que por lo que me he dado cuenta cada quien tiene el concepto de fake y réplica que le sale de los hue**s) a mí me parece que este reloj pretende ser algo que no es... Saludos,
 
  • #22
me recuerda a alguien
 
  • #23
Hay que reconocer que como fake (si lo fuera) es horroroso, en el sentido de que no puede ser un vintage "tan nuevo". jajjaajaja.

Al marjen de esto, la estanquedad que ofrece, la función de GMT, su cristal abombado de zafiro y una precision y perdonad las mayúsculas, ASOMBROSA, hacen que sea una pieza más que fiable para llevar en el día a día o darle caña este verano en la playita.
 
  • #24
Hay que reconocer que como fake (si lo fuera) es horroroso, en el sentido de que no puede ser un vintage "tan nuevo". jajjaajaja.

Al marjen de esto, la estanquedad que ofrece, la función de GMT, su cristal abombado de zafiro y una precision y perdonad las mayúsculas, ASOMBROSA, hacen que sea una pieza más que fiable para llevar en el día a día o darle caña este verano en la playita.

Hola, malasartes:

Lamento comunicártelo, pero dada tu intención de "darle caña este verano en la playita" mi conciencia me impide callarme...

- Una cosa es lo que ponga inscrito en la esfera, y otra sus prestaciones reales. No me extenderé aquí en la "naturaleza" del modelo. ¿O también es calendario perpetuo, como reza? Pues éso.

Según el fabricante es un WR pelao, y según su principal distribuidor es un 5ATM. ¿Quiero entender que le has realizado una prueba de estanquidad a 20BAR y la ha superado?

- Lo del cristal abombado de zafiro, no se de dónde lo habrás sacado, pero la lógica, el cristal de sus gemelos ALPHA y el "mineral glass" que clama su principal distribuidor no parecen apuntar en tu misma dirección. Quizás se raye más de lo que piensas.

Dado lo anterior, sin extendernos en su afortunadamente precisa maquinaria, decide tú si de verdad le quieres dar "caña este verano en la playita" o prefieres optar por un modelo de más contrastada solvencia.

Un saludo!!
 
  • #25
...pues opino que el reloj es bien bonito... y eso si, clavadito al rolex!
probablemente no aguante la caña que pretendes darle este verano, pero puedes probar, y aon s contaras que tal aguanta la arena, salitre y los baños, disfruta de el!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie