• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronoswiss Opus Chronograph

  • Iniciador del hilo teomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
teomadrid

teomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Que tal os parece?

Caja 38mm en acero u oro u oro blanco
Calibre base ETA-Valjoux modificado artesanalmente a pantógrafo

lostimage.jpg
 
La verdad es que al que le tiene que gustar es a tí y eso es muy personal, a mí los relojes de chronoswiss me encantan, yo tengo un regulador que es el "intocable" de mi colección... simplemente maravilloso
 
Bien

Hola. Ese modelo lo tuve en acero hará cuatro años: lo compré de ocasión por 3500€. Iba perfecto: pero me cansé de él ya que con 30 años no me pegaba ni en pintura. Me quedaba enbobado mirando la maquinaria funcionar. Pero lo dicho, no es un modelo para llevar cada día, y más si tienes 30 años. Lo vendí. Lo que no me gustaba era el ajuste que tiene a la muñeca la correa, ya que era muy dura y las asas de la caja no me convencían. La corona me hizo una pequeña herida en la muñeca. Por todo lo demás, bien. Pero como dice el compañero, si te gusta a ti, adelante.
 
Me gusta casi todo lo de Chronoswiss y este no es una excepción.
 
Última edición:
A mi me encnta es un clasico dentro de chronoswiss y su modificacion para hacerla esqueleto impresionante.
 
A mí me parece precioso, no he tenido nunca ninguno, pero me los voy amirar un poco más a partir de ahora.
 
A mi de momento no me gustan mucho los esqueletos...... digo de momento porque en mas de una ocasión, he cambiado de parecer con respecto a algunos relojes.Saludos
 
Me parece una pasada, muy bonito.
 
Lo encuentro caótico y de dificil lectura, fráncamente lo único que me gusta de este reloj son las manecillas breget.
Saludos.
 
  • #11
Pues yo pienso exactamente igual.

¡Qué mareo! Si es que es imposible ver nada... o mejor dicho, se mezcla todo.

Pero si a tí te gusta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie