• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronoswiss Delphis

  • Iniciador del hilo galis
  • Fecha de inicio
G

galis

Visitante
Estimados amigos,
Q pensais de este reloj? Mas allá de la parte puramente estética q considero es siempre algo personal, me podríais dar vuestra opinion sobre la faceta técnica? (alguien me dijo q si bien lo de chronoswiss es casi todo ETA, este montaba calibre propio). Es una casa q merezca la pena? La verdad q me parece original y cuando salio este modelo se habló mucho de el por la complejidad del mecanismo. A priori pensaba q podia ser uno de esos relojes para tener en la colección. Q pensais?
 
A mi en este caso aunque no me gusta mucho la esfera tiene una preciosa maquina y es un reloj de primera.
 
A mi tampoco me hace mucha gracia.
 
A mi si me gusta....y mucho :ok¡ , de la maquina ni idea pero bonito es un rato..............anda animate ::dnz:: ::dnz::

Saludetes
 
Me gusta mucho. Está en mi lista de "algún día....". Tuve ocasión de ver en directo el de Davozs, que muy amablemente quedó conmigo en uno de mis viajes al sur, y la calidad y el trabajo de la caja y esfera es de primera. En el momento en que termine el proceso del RE2 volveré a considerarlo, por eso de no mezclar proyectos.....
 
Es un calibre base ENICAR que la marca denomina 124 de chronoswiss.

Mira esto:
lostimage.jpg


Por cierto, el mio ( es para mi, "EL RELOJ" habrá mas caros o mejor construidos, más bonitos o mejor diseñados, pero es el reloj que siempre estará conmigo):

lostimage.jpg


Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie