• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronoris gp

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Que tal compañeros!

Querías preguntaros ¿Como valorais el Oris Chronoris GP?

Tengo el naranja y lo pondré en venta si me decido a pillar el GP
https://relojes-especiales.com/threads/chronoris-classic.140530/
Y quisiera comprar el GP peor es que no me acabo de decidir

lostlink.jpg
 
Pruébatelo antes;el GP 70 es grande...A mi el que tienes me resulta perfecto...en naranja y con el dial más limpio...la única posible pega son sus 40 mm ..pero tu ya sabes si te resulta pequeño..
 
tiene buena pinta pero .. me gustaria verlo en mano ;)
 
Genial de tamaño

En mi muñeca se ve el GP con mas "empaque" queda mejor.Es verdad lo del dial mas limpio pero esque en cuanto a reloj creo que el Gp es un escalon mas




Pruébatelo antes;el GP 70 es grande...A mi el que tienes me resulta perfecto...en naranja y con el dial más limpio...la única posible pega son sus 40 mm ..pero tu ya sabes si te resulta pequeño..
 
yo estuve a punto

el precio final me lo dejaban en 1950eu (por si te interesa mandame MP y te digo donde), pero me echa para atrás porque es un crono que no sirve para eso, me explico, la esfera de los segundos está interrumpida, por lo demás, lo vi en vivo y es impresionante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie