• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronorelojes.com

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peterway

peterway

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos.
En estos días he realizado unas modificaciones en la pagina web y actualizado un poco ( anteriormente estaba en un formato de tienda que no podía salirme de la plantilla, ya esta en un nuevo servidor y puedo actualizar y retocar a mi gusto, con lo cual sufrirá mejoras he introduciré nuevas ideas que me pasan por la cabeza).....bueno espero que guste a el personal.-
Saludos a todos:ok:::ok::

lostimage.jpg
 
Tu página ya estaba bien , pero me gusta que le añadas lo de próximas entradas :) así estamos al tanto ;-)
 
Para mi uno de los mejores compraventas con buenas piezas al mejor precio.
Gracias por el nuevo cambio a tu web.
 
Como se suele decir "renovarse o morir".Saludos
 
El logo de IWC aparece dos veces y en algunas marcas indica un número de relojes pero al abrir no es el mismo.

Por lo demás todo perfecto.:ok::

Saludos.
 
Muy bueno José Luis, estaremos atentos.:ok::
 
Por ejemplo Breitling al ponerte encima dice (1 reloj asociado), pero al entrar no hay ninguno.

El tema de aspecto y usabilidad, estupendo.
 
Me gustan las mejoras.:ok::
 
Échale un ojo al AP acero y oro, que puede darte un disgusto.
 
  • #10
como siempre jose luis lo mejor que hablen contigo directamente, no ganaran un reloj, sino a un amigo ;)
 
  • #11
Muy buena la página José Luis. ¡Enhorabuena por la actualización!

Un saludo.
 
  • #12
Ya , es por que lanzaré uno en unos días....lo arreglare...gracias.-
 
  • #13
que le ocurre??
 
  • #15
Gracias por tu comentario....saludo:ok::
 
  • #16
Genial los cambios realizados, un aspecto estupendo. Bien hecho
 
  • #17
No le falta un cero?
 
  • #18
Yo veo 3850€. Su precio....
 
  • #19
Gracias por la información, le echaremos un vistazo.
 
  • #20
Jose Luis, perfecta.
Gracias.
 
  • #21
Bienvenido sea todo lo que sea a mejor.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap:
Un abrazo.
Augusto.
 
  • #22
Siempre me ha gustado consultar tu tienda. Es una página muy cómoda. Lo que más me gusta es poder ver lo que tendrás próximamente...
 
  • #23
Eso de las novedades es de lo mas practico... y ya se va a tiro hecho... siempre siempre siempre veo piezas con mucha calidad, muy bien cuidadas...
 
  • #24
Gracias, la verdad da ánimos seguir.....saludos
 
  • #25
Seguiremos esas novedades con mucha atención, gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie