• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronorelojes....

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peterway

peterway

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, el motivo de abrir est hilo es pedir disculpas e informar de lo ocurrido. Como habéis podido observar la web de Chronorelojes, lleva unos días fallando, todo ello ha sido solucionado y recuperado, aunque aun dará algo de guerra ( motivos de cambio de servidores).
Hay parte de los anuncios que están en el foro de compra y venta que no se podrán ver las fotos de los relojes, podréis verlas en la tienda Chronorelojes del foro de Mercantes y en la web.....
Gracias y pediros disculpas por las molestias ocasionadas . (sobre todo a todos los que me habéis avisado de estos errores.)


www.chronorelojes.com
 
José Luís, una cosa que ayudaba mucho en tu formato anterior y que ahora se ha perdido era saber cuántos relojes tenías disponibles de cada marca.

Ahora sólo sale el logo de cada marca y hay que ir pinchando en cada una sin saber qué hay detrás... A ver si puedes volver a poner el "numerico", que también sirve para saber dónde buscar primero...

Abrazos desde Lejos... :ok::
 
Gracias , estoy en ello....aun no he terminado los retoques...gracias.-
 
Y para los más ansiosos estaba muy bien en la portada lo que tenías poniendo los que te iban a llegar en los próximos días.
 
me alegro, porque las fotos y la web efectivamente daban fallos y no sabia si era mi ordenador o qué...Gracias por el aviso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie