• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronopassion tiene nuevos juguetes.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
La famosa joyería Chronopassion, incorpora las últimas novedades del sector de la relojería más exclusiva.

Un punto a favor son los vídeos que disponen (de algunos modelos), descripciones muy completas y además que no esconden los precios, como siempre, en Francia por lo menos :pardon:

Si quieren ver más modelos:
lostlink.jpg


FREDERIC JOUVENOT Solar Detey Amaterasu: 47.800€

lostimage.jpg


HUBLOT Aero Bang Black and White: 16.900€

lostimage.jpg


AUDEMARS PIGUET Openworked R.O: 30.100€

lostimage.jpg


MB&F Legacy Machine nº1: 79.000€

lostimage.jpg


RICHARD MILLE RM011 DLC Black & Red: 92.500€

lostimage.jpg
 
Muy bonitos y muy inasequibles por lo menos para mi.::cry::
 
Comio mola ese RM........quien lo pillara.........
 
Pues si, eso es estar a la última
 
El FJ es sorprendente...muy bonito:clap:
 
Impresionantes!
 
El AP, el AP. ¡Precioso!
 
El RM y el AP me encantan. El Hublot... No teneis la sensacion de que todos son iguales? Feo no es... Pero es que continuamente es mas de lo mismo...


Ex.II
 
  • #10
El RM y el AP me encantan. El Hublot... No teneis la sensacion de que todos son iguales? Feo no es... Pero es que continuamente es mas de lo mismo...


Ex.II

:D Esta claro que Panerai y Rolex por ejemplo, uno de los argumentos a su favor es que no cambian la estética...
 
  • #11
Pues no me gusta ninguno.. y con ese precio estoy más contento con un par de piezas que me podría comprar sin llegar a ese presupuesto
 
  • #12
Preciosos pero fuera de presupuestos de los mortales...........
 
  • #13
Me gustan todos...quien pudiera tener uno de esos y sobre todo el AP.espectacular.
 
  • #14
muy bonitos, muy lejanos
Saludos
 
  • #15
lo mejor es imaginarte que no existen , pa no penar!!!!
 
  • #16
Totalmente de acuerdo:ok:: no me gustan esteticamente y los precios son de risa:laughing1:

Pues no me gusta ninguno.. y con ese precio estoy más contento con un par de piezas que me podría comprar sin llegar a ese presupuesto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie